Un teléfono que parece no llegaría sólo, sino que podría ser presentado junto con otros dispositivos y del que ya hemos podido saber algo acerca de él en su paso por TENAA. Ahora, desde la propia compañía han filtrado una imagen oficial que descubre parte del diseño del Xiaomi Redmi Note 2 Pro y donde a primera vista se puede ver cómo cuenta con un cuerpo metálico y el sensor de huellas dactilares se encuentra ubicado bajo la cámara principal.

Por lo tanto, su cuerpo metálico y la ubicación del lector de huellas son dos de las novedades con las que será presentado este Redmi Note 2 Pro, un teléfono que se perfila como uno de los mejores móviles del año en su gama media por su relación calidad/precio. Y es que a pesar de entrar en la gama media, el Redmi Note 2 Pro va a contar con unas características superiores a las de la mayoría de teléfonos de su gama pero manteniendo el precio.

Si tenemos en cuenta otras de las imágenes filtradas no oficiales, también se puede apreciar como en sus laterales se mantienen el puerto para su carga, la bandeja para la tarjeta SIM y los botones físicos de encendido y control del volumen. Recordemos que la versión Pro del Redmi Note 2 lucirá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080p) y estará impulsado por el procesador Helio X10 de Mediatek.

Un procesador octa-core de 64 bits que parece ser estará acompañado de 2 GB de memoria RAM, aunque podría haber la posibilidad de que hubiese un modelo con 3GB, y 16 GB de capacidad para almacenamiento interno. En el apartado multimedia contará con una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que en la parte frontal contará con un sensor de 5 megapíxeles.

Si nos fijamos, entre la foto oficial y las últimas filtradas se puede ver una diferencia en la cámara trasera, ya que la imagen mostrada por parte de Xiaomi muestra una cámara que no sobresale del cuerpo con un flash más aplastado. Nuestros compañeros de MovilZona han elaborado una imagen con ambas versiones indicando las diferencias como puedes ver aquí. No obstante, todas estas características será confirmadas por parte de la compañía la próxima semana, al igual que su precio, que podría rondar los 172 dólares según los últimos rumores.

Quizás te interese…

 

Fuente: Android Headlines