Hoy, se ha filtrado nueva información sobre este terminal que hace referencia a su precio, características de la cámara y a que llegará con soporte Cat. 12 LTE. Sin duda unas características que junto a las ya desveladas a mediados del pasado mes de octubre hacen que el Samsung Galaxy S7 cobre esta gran expectativa.

Precio

Durante la conferencia de prensa que ha tenido lugar con motivo de la ceremonia del aniversario de Samsung, el vicepresidente de la compañía ha confirmado que se van a producir una reestructuración de precios y esto podría comenzar a ser efectivo con el próximo Samsung Galaxy S7.

Los rumores apuntan por lo tanto a que el nuevo miembro de la serie Galaxy S de la compañía surcoreana llegaría con una reducción del 10% sobre el precio al que fue lanzado su predecesor el Galaxy S6.  De esta forma le permitiría competir directamente contra rivales de menor precio.

Cámara de fotos

Según las últimas informaciones, el Galaxy S7 contaría con una cámara de 12 megapíxeles con un sensor de ½ pulgadas de tamaño. Unos datos que cogen aún más fuerza después de que se haya conocido que Samsung ha registrado la marca del nuevo sensor bajo el nombre de BRITECELL.

Por lo tanto, la cámara del S7 tendrá una resolución de 12 megapíxeles, algo inferior a los 16 megapíxeles del Galaxy S6 pero que sin embargo contará con un sensor de mayor tamaño y más brillante, será capaz de captar más luz, contará con píxeles más grandes y por lo tanto ofrecerá fotos de mayor calidad.

Soporte Cat 12 LTE

Como ya hemos podido oír en varias ocasiones el nuevo Galay S7 podría llegar en varias versiones con distintos procesadores. Una de estas versiones, contaría con uno de los chipset de los que más se ha hablado últimamente que no es otro que el Snapdragon 820 de Qualcomm.

Un procesador que aspira ser uno de los mejores en el mercado el próximo año y que entre otras cosas destacará por su módem, ya que dará soporte Cat 12 LTE. De esta forma el nuevo Galaxy S7 de Samsung se convertiría en el primer teléfono inteligente del mundo en ofrecer esta característica y que asegurará grandes velocidades.

No obstante, hasta que Samsung no confirme todos estos datos, no queda más remedio que seguir esperando a que el Galaxy S7 sea presentado de manera oficial. Algo que se espera pueda ser en algún momento en próximo mes de febrero de 2016.

Quizás te interese…

 

Fuente: adslzone