El pasado 13 de octubre un grupo de periodistas partimos hacia Bangkok, un viaje organizado por Sony que nos ha permitido probar su buque insignia de una forma muy diferente. En la selva y de la mano de Frank Cuesta. El presentador de Discovery Max hizo de guía y nos llevó por zonas de la jungla plagadas de cobras, serpientes pitón, víboras, arañas de todo tipo, escorpiones y demás fauna que hemos podido fotografiar con todo detalle con nuestro terminal. Recordamos que estamos hablando de un equipo que cuenta con una cámara principal que incorpora el nuevo sensor Sony Exmor RS con resolución de 23 megapíxeles con enfoque automático y un zoom de cinco aumentos sin distorsión. Además, la firma japonesa ha incorporado enfoque automático híbrido lo cual permite disparar fotos en menos de una fracción de segundo. Digamos que lo más interesante es que una persona que no tenga conocimientos fotográficos puede disparar en modo automática y conseguir unos resultados excelentes.

Como podéis ver a continuación, puede que nos encontremos con una de las mejores cámaras del mercado, muy por encima de terminales de gama alta como el iPhone 6s de Apple.

Día 1 y 4 en Bangkok

Después de más de 20 horas de vuelo, el primer día estuvimos visitando con Frank algunos de los sitios más turísticos de la capital de Tailandia. Un paseo por el mercado de las flores, otro en barca rápida por el río y comida típica tailandesa en sitios que no aparecen en guías de viaje pero que tienen su encanto porque solo lo conocen las personas de la zona.

En las siguientes instantáneas podéis comprobar como la cámara del terminal consigue fotos sin ruido e imágenes muy nítidas, colores muy vivos y todo ello con el modo automático. Otra de las fortalezas del terminal tiene que ver con la grabación de vídeo. El equipo graba en Full HD y en 4K con resultados asombrosos sobre todo cuando hay buena iluminación. Por la noche el ruido del vídeo aumenta pero es algo normal si tenemos en cuenta que no hay ningún terminal que en estas condiciones resuelva este problema. Además, el equipo ofrece estabilización por software basado en la tecnología Steady Shot que evita los movimientos cuando estamos grabando un vídeo.

Jungla extrema los días 2 y 3

Frank Cuesta nos llevó a zonas de bambú para encontrar cobras, también visitamos zonas húmedas donde convivían todo tipo de serpientes como las peligrosas víboras pop. Una especie conocida por los fans del presentador después de que en 2013 pudiéramos ver las consecuencias de su mordedura en la mano de Frank. También nos encontramos con una serpiente pitón de más de cinco metros que estuvo a punto de causar un buen susto. Todos estos animales fueron inmortalizados por los periodistas que acudimos al viaje y para ello la firma ha habilitado una web especial donde se pueden votar todas las instantáneas. Os invitamos a que visitéis la plataforma y votéis las mejores fotos porque además hay premio. Ni que decir tiene que si el equipo lo gana ADSLZone será sorteado entre los lectores.

Próximamente publicaremos una entrevista a Frank Cuesta donde nos hablará de tecnología pero también de vivencias interesantes que le han acompañado durante más de veinte años en Tailandia.  Os dejamos con la prueba a fondo del terminal  donde podréis ver con todo lujo de detalles cómo funciona y nuestras conclusiones. Por cierto, si has llegado hasta aquí, no te olvides de apoyar a Yuyee #FREEYUYEE.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone