Dos terminales que sin duda darán mucho que hablar a partir de hoy durante los próximos meses puesto que es el smartphone de referencia en la mayoría de mercados, con el que más son comparados otros buques insignia y del que salen cada vez más y más replicas.

Hace unos días realizábamos un amplio análisis del iPhone 6s, seguramente la versión que se convertirá en la más vendida de la historia del iPhone, pero ahora nos vamos a centrar en su versión Plus. Un modelo que es la evolución del primer terminal con pantalla de 5,5 pulgadas de los de Cupertino, el iPhone 6 Plus, y que supone la apuesta de la compañía por seguir haciéndose con un hueco en el mercado de los phablets.

Al igual que el iPhone 6s, la versión Plus cuenta con un diseño que a todos nos resulta familiar, puesto que poco cambia a nivel estético con respecto a su predecesor, sin embargo su cuerpo es mucho más resistente y al tenerlo entre las manos da sensación de ser un dispositivo mejor acabado.

Al igual que el 6S, el nuevo iPhone 6s Plus es algo más grueso y pesado que su predecesor, algo que va en contra de la tendencia a realizar teléfonos cada vez más delgados y ligeros. Pero quizás esté compensado con la nueva tecnología 3D Touch con la que cuenta su gran pantalla, a pesar de ser Full HD, y que ofrecerá una nueva experiencia a los usuarios aunque se la culpe de ese aumento de grosor.

Otro de los aspectos positivos del iPhone 6s Plus es el buen rendimiento en general que ofrece, algo a lo que ya nos va teniendo acostumbrado Apple con sus terminales. Pero si hay algo que se pueda seguir mejorando, aunque los de Cupertino han hecho ya un esfuerzo, es que la cámara del iPhone 6s Plus se podría comportar mejor de lo que lo hace.

Y es que el apartado multimedia es uno de los que más fuerte está pegando en los últimos buques insignia y donde el iPhone 6s Plus se queda un poquito rezagado siendo uno de los terminales de referencia en este mundo. Por sacarle algún “pero” más, el sonido que ofrece el terminal lo podríamos tachar de simplemente adecuado y ofrece vibraciones al máximo volumen.

No obstante, para todos los interesados en este modelo, iPhone 6s Plus, os recomendamos que veáis el amplio análisis que nuestros compañeros de MovilZona han realizado y donde se pone a prueba su cámara ofreciendo claros ejemplos de su comportamiento.

Quizás te interese…

 

Fuente: adslzone