Está disponible ya en el mercado, y es la joya de la corona de Motorola para el mercado español, donde más se vende este producto dentro del mercado europeo. El Motorola Moto G, tras tres generaciones con lanzamientos anuales, ha levantado a la firma americana hasta la privilegiada posición que ocupa actualmente, lo que por otra parte les ha dado la oportunidad de apostar este año con más fuerza por una gama alta realmente interesante, el Motorola Moto X Style y la versión Play.

Como nos cuentan desde MovilZona –donde podéis ver fotos del equipo-, el Motorola Moto G de tercera generación llega con lo último a nivel software, Android 5.1.1 Lollipop con ligeras aportaciones de la marca. Y según declaraciones de Motorola, podemos estar todos bien tranquilos, porque la adquisición por parte de Lenovo no alterará en absoluto el excelente régimen de actualizaciones al que nos han acostumbrado estos últimos años. Así que sí, podrá ser un terminal de gama media por debajo de los 200 euros, pero se mantendrá ofreciendo la última y mejor experiencia de Android.

Si hay algo destacable en esta nueva generación, sin duda es la cámara del Motorola Moto G. Su hermano mayor se ha posicionado como mejor cámara en el catálogo de terminales, pero el Moto G se sube también a la cima de la gama media con un temible sensor de 13 megapíxeles en el módulo principal, mientras que en el secundario tenemos un sensor de 5 megapíxeles nada despreciable. Sin duda, una interesante evolución para un exitoso modelo en nuestro país, aunque aún tendremos que esperar para el modelo con 16 GB de memoria.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone