¿Y que puede hacer Motorola para mantener el éxito de su Moto G? Pues ir renovándolo año a año mientras se mantiene el precio súper competitivo. En esta tercera generación tenemos de nuevo un panel de 5 pulgadas con resolución HD. La firma no se ha aventurado en el terreno de una mayor resolución, sobre todo para mantener el nivel de autonomía y reducir costes.

Motorola Moto G 2015: Características técnicas

En su interior tenemos el capaz procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, más que suficiente para un desempeño normal. Podremos tener hasta 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno (ampliable a 128GB con una microSD) aunque  la versión base viene con sólo 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. La batería del nuevo Motorola Moto G 2015 es de 2.470 mAh de capacidad.

La cámara de esta tercera generación mejora hasta situarse en 13 megapíxeles mientras la cámara frontal se queda en cinco megapíxeles. La cámara trasera cuenta con flash LED, HDR, apertura f/2.0 y grabación de vídeo a 1080p. A nivel de conectividad tenemos soporte para redes LTE, Bluetooth 4.0, GPS y radio FM. En este caso es dual SIM y resistente al agua con certificación IPX7.

Se podrán personalizar la carcasas al ser intercambiables. El nuevo Motorola Moto G 2015 tiene unas dimensiones de 141,5 por 70,7 por 11 milímetros con un peso de 149 gramos. Como sistema operativo, volvemos a contar con la versión más actualizada del sistema operativo de Google, en este caso, Android 5.1.1 Lollipop. Su diseño es bastante continuista con modelos anteriores y el pack incluirá dos fundas intercambiables.

Motorola Moto G 2015: Precio y disponibilidad

El nuevo Motorola Moto G 2015 de 3ª generación ya está a la venta en España. El precio para el modelo básico con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento es de 199 euros. No tenemos todavía precio para el modelo de 2GB y 16GB de almacenamiento interno.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: elandroidelibre | adslzone