El OnePlus 2 vuelve a ser un flagship killer. Es ya la esencia de la firma china. Su corazón es un procesador de gama alta, una revisión del Qualcomm Snapdragon 810 (v2.1) acompañada de 4 GB de memoria RAM. Pero no es el único componente de gama alta, sino que su pantalla de 5,5 pulgadas, aunque se queda en la resolución Full HD con 1920 x 1080 píxeles, ha sido optimizada en cuanto a colores, contraste y brillo. Un panel que poco tiene que envidiar a los QHD, más allá de la resolución que, por otra parte, aún no está siendo explotada al cien por cien.

En cualquier caso, hablamos de un equipo con cámara principal de 13 megapíxeles con enfoque láser –muy rápido- con estabilizador óptico de la imagen para una mejor captura de vídeo sin movimientos y tomas de mayor calidad con poca luz, dado que se aumenta la exposición sin fallos en la imagen. Otras características interesantes, como el cargador USB Type C reversible o el sensor de huellas dactilares también las encontraremos en este equipo que, como avanzábamos, llega para colocarse directamente en el top de la telefonía inteligente, cuando aún están por llegar los nuevos iPhone 6s y el Samsung Galaxy Note 5.

Especificaciones técnicas del OnePlus 2

  • Pantalla: 5.5 pulgadas IPS-NEO 1080p y contraste 1500:1.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 + GPU Adreno 430.
  • Memoria RAM: 4GB LPDDR4
  • Almacenamiento: 16 GB / 64 GB de memoria interna.
  • Cámara: 13 MP OIS (enfoque láser).
  • Conectividad: WiFi ac, Bluetooth 4.0 y 4G LTE.
  • Batería: 3300 mAh.
  • Otros: USB Type C reversible, dualsim, sensor para huellas dactilares.
  • Software: Android 5.1 Lollipop + Oxygen OS.

En cuanto al diseño del terminal, como podréis ver en las siguientes imágenes que nos ha dejado la presentación, se repite el mismo esquema básico, pero el equipo ha adelgazado notablemente. Además, ahora incluye un botón físico en la parte frontal que incorpora el sensor para huellas dactilares.

Disponibilidad y precio

Se comenzará a vender desde el 11 de agosto en Europa, Estados Unidos, India, Canadá y China a través del ya clásico sistema de invitaciones y su precio será de 339 euros para la versión de 16 GB, y 399 euros para la versión de 64 GB. Por cierto… ¿sabéis qué? nosotros ya tenemos una invitación.

 

Fuente: adslzone