La llegada al mercado del nuevo Motorola Moto G 2015 todavía se demorará unos meses, pero antes de que la compañía Motorola dé a conocer al último miembro de la gama de móviles Moto G, sus características técnicas podrían haber sido filtradas por completo, tal y como nos informan nuestros compañeros de Móvil Zona. Vamos a conocer sus detalles.

Técnicamente hablamos de un terminal con unas prestaciones acordes a las que nos tiene acostumbrados Motorola con la familia G. En cuanto a su aspecto externo continúa la línea marcado por modelos anteriores sin grandes estridencias a simple vista, a tenor de las últimas imágenes filtradas que supuestamente se corresponden con el nuevo Moto G 2015. La pantalla apunta a que será HD de 5 pulgadas, con resolución 1.280 x 720 píxeles aunque los últimos rumores hablaban sobre llegar incluso a 5,2 pulgadas y el QHD quedaría en el aire, según informaba el portal GSMArena.

Internamente, el móvil contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1,4 GHz y dependiendo de la versión entre 1 y 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 8GB y 16 GB (ampliables vía micro SD). En cuanto a la batería la carga de la misma se situaría en 2470 mAh y la pareja de lentes que acompañarían al conjunto estaría formada por una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y una frontal de 5 megapíxeles. Por lo que respecta al software estaríamos hablando de un terminal actualizado a Android Lollipop 5.1.1. En cuanto a uno de los aspectos más intrigantes, el precio, se especula con un coste cercano a los 200 euros, aunque para descubrirlo oficialmente no habrá que esperar mucho.

Motorola confirma la presentación para el 28 de julio

A través de una imagen mostrada por Motorola, se invita al evento de presentación de nuevos productos fijado para el día 28 de julio y en dicha invitación se aprecia el protagonismo de la letra G con lo que se da la pista necesaria para intuir que ese día se producirá el anuncio oficial. Falta por conocer si el nuevo terminal de Motorola será capaz de cumplir con las expectativas y seguir siendo uno de los terminales estrellas de la gama media de Motorola.

¿Qué os parece la pinta que tiene el nuevo Motorola Moto G 2015?

Quizá te interese…

 

Fuente: Nowhereelse | adslzone