Comprendemos bastante bien que los Moto G anteriores hayan cosechado semejante cota de éxito y sigan despertando el interés de muchos usuarios. No sólo su precio se adecua a muchos bolsillos, también la tranquilidad de contar con las últimas actualizaciones de Android lo antes posible. El Motorola Moto G 2015 se ha convertido en uno de los modelos más esperados del año y gracias a una filtración lo sabemos (casi) todo del nuevo smartphone.

Nuestros compañeros de MovilZona se hacen eco de la filtración que nos muestra el Moto G 2015. El vídeo filtrado muestra el tradicional “hands-on” que se suele hacer con cada móvil nuevo que llega al mercado, en este caso ejecutando la aplicación Cpu-Z que nos desvela todas las características del nuevo modelo. El nuevo Motorola Moto G 2015 seguirá contando con pantalla de 5 pulgadas y resolución 1.280 por 720 píxeles, sin dar el paso al esperado Full HD aunque suficiente para el tipo de terminal del que hablamos.

En el interior tendremos el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 con GPU Adreno 306 y 1 giga de RAM. El almacenamiento volverá a ser de 8 gigas repartidos en 4 gigas para el sistema y los archivos y otros 4 gigas a disposición del usuario. Parece que habrá microSD para poder ampliar la capacidad y guardar más cosas en el terminal.

El sistema operativo será Android 5.1.1, es decir, la versión más actual disponible, algo ya habitual en los terminales de la firma Motorola. Tendremos, para completar, una cámara de 13 megapíxeles como principal y una de 5 megapíxeles como secundaría para videollamadas y los populares “selfies”. Por el momento, el precio sigue siendo una incógnita.

¿Qué parece el Motorola Moto G 2015?

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone