Motorola está haciendo muy bien las cosas con sus últimos terminales móviles, sobre todo a nivel de actualizaciones. El Motorola Moto G es sin duda es que más ha triunfado al conjugar buenas especificaciones con un precio difícilmente superable por otras alternativas del mercado. En menor medida, también han cosechado buenas cifras el Moto X y el Moto E, que reina en la gama de entrada.

Los Motorola Moto G se actualizaron a Android 5.0.2 a finales del mes de febrero y hemos tenido que esperar casi cuatro meses para tener entre nosotros otra actualización. Aunque la firma se ha tomado un poco más de tiempo, por fin podremos actualizar los terminales a Android 5.1 Lollipop vía OTA con algunas mejoras interesantes.

Los compañeros MovilZona nos avisan de la llegada de la esperada actualización, que además ha sido confirmada por la cuenta de Twitter de Motorola entre otras. Con Android 5.1 Lollipop tendremos el nuevo modo para el volumen y el silencio, ajustes rápidos, cambios de diseño en ciertas funciones y decenas de mejoras de rendimiento. Conoce al detalle todas las novedades de Android 5.1 Lollipop.

La versión oficial ya debería aparecer en todos los terminales españoles y está disponible para instalar vía OTA. En caso de que todavía no aparezca la actualización, ésta llegará en las próximas horas debido a que el despliegue se realiza de forma progresiva.

¿Habéis actualizado ya vuestro Moto G a Android 5.1 Lollipop?

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone