El fabricante asiático pretender repetir con este nuevo modelo el éxito que tuvo con su antecesor, el OnePlus One, de hecho esta segunda revisión se trata de uno de los teléfonos que más interés y expectación está generando en la Red en los últimos meses. Tal y como nos indican desde MovilZona, todos los indicios llevan a que el lanzamiento del nuevo modelo se llevará a cabo entre de 1 de Julio y el 30 de Septiembre próximos, algo que el propio fabricante ya había dejado entrever hace unos días.

Esta suposición se basa en un concurso de fotografía que se ha montado y cuyo ganador se haría con uno de estos codiciados modelos antes que nadie, aunque la fecha real del lanzamiento se espera que se haga oficial en un evento para prensa que el propio fabricante ha organizado para este mes de Julio.

Sin embargo lo más interesante que se ha dado a conocer el día de hoy es el precio con el que el OnePlus 2 saldrá al mercado, que es precisamente unos de los factores más importantes que marcaron el enorme éxito del OnePlus One. En base a los datos aparecidos hoy, su precio al público rondaría los 2.000 yuanes, o para que nos podamos entender, el coste rondará al cambio en torno a los 285 euros.

Hay que tener en cuenta que hablamos de un dispositivo que, aún con un precio ligeramente superior al del primer modelo de la firma, dispondrá de unas especificaciones internas que lo justifican. Por ello cabe mencionar que podremos disponer de un teléfono Android con procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits acompañado de 3 Gbytes. de memoria RAM y cuyo sistema de almacenamiento viene cubierto por 16 o 64 Gbytes. Además cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que según las mismas fuentes por las que acabamos de conocer estos datos, dejan entrever que la firma estaría preparando otro nuevo terminal con unas especificaciones superiores a las que acabamos de comentar del OnePlus 2, tendremos que esperar a ver qué tiene esto de cierto, aunque sin duda sería una estrategia de mercado de auténticos valientes.

Quizá también te interese:

 

Fuente: adslzone