El fabricante coreano ha lanzado en Estados Unidos su nueva campaña de publicidad que quiere promocionar el Samsung Galaxy S6 Edge a costa del iPhone 6 de Apple. En los dos anuncios que han hecho públicos, los responsables del smartphone con pantalla curvada, no dudan en ensalzar todas las características que ellos sí tienen y no se encuentran en el móvil de los de Cupertino.

El primero de los anuncios muestra las ventajas de la pantalla curvada. El terminal de Samsung aparece boca abajo mostrando notificaciones luminosas algo que el iPhone 6 no puede hacer. Nos enseñan también que la parte curvada de la pantalla muestra información rápida como mensajes, Twitter, el tiempo o noticias deportivas. El anuncio termina con la frase 6>6, donde ponen de manifiesto la superioridad de su terminal.

El segundo de los anuncios se centra en otras de las características que diferencian al Samsung Galaxy S6 Edge en comparación con el iPhone 6. Lo primero que hacen es mostrar la capacidad de cargar la batería de forma inalámbrica. No se olvidan de los selfies panorámicos del móvil de Samsung que “no dejan a nadie fuera de la foto” como si ocurre con el iPhone 6. Este es el segundo anuncio:

No es la primera vez

Estos anuncios ya no nos sorprenden ya que son la forma habitual de proceder de Samsung. En los últimos años, hemos visto ya varios anuncios y campañas de publicidad de los coreanos contra su principal rival en el mercado de los dispositivos móviles. Calificar de abrazaparedes a los usuarios de iPhone por depender de los enchufes para cargar su terminal móvil o burlarse de los iPad por no contar con funciones como la pantalla compartida, han sido dos de las más recientes campañas contra Apple.

¿Qué opináis de la forma de actuar de Samsung?

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone