Cada vez los móviles son más resistentes a las agresiones externas. Con las distintas clasificaciones frente al agua y las partículas sólidas, cristales de protección como el Gorilla Glass 4 o incluso con fundas y protectores que lo hacen invulnerable a pequeñas caídas, nuestro móvil está en principio fuera de todo peligro lógico. Pero hay quien castiga de cualquier forma imaginable a su dispositivo ya sea por ganas de conseguir notoriedad en YouTube  o bien como una manera de vengarse de su viejo teléfono que tantos problemas le ha estado dando.

La resistencia al nitrógeno líquido aún no ha llegado

Y francamente no parece que pueda llegar nunca visto lo visto en el siguiente vídeo, donde un iPhone 6 Plus es sumergido en un recipiente con nitrógeno líquido y sometido a temperaturas muy bajas que lo dejan completamente congelado. Un fuerte impacto posterior con un martillo es capaz de desintegrar en pequeñas partículas lo que antaño fue un bonito teléfono móvil.

A balazos con el móvil

En YouTube son muy comunes los vídeos donde se muestra a gente disparando sobre sus móviles. Esto es debido a la asombrosa facilidad de hacerse con un arma en algunos países y otro porque parece ser que es uno de los métodos más rápidos de dejar el smartphone inservible. En esta ocasión, no hay dispositivo que resista un impacto de bala a menos de un metro de distancia, aunque la estructura aguanta francamente bien, el agujero de la pantalla da muestras del paso de la bala.

Taladrando el teléfono

Con un resultado similar al de las balas, en el siguiente vídeo podemos observar qué ocurre al utilizar un taladro sobre la pantalla del móvil. Obviamente hay que descartar cualquier característica de la pantalla acerca de la resistencia a arañazos y rayaduras.

¿Qué móvil se quema antes?

Las comparativas entre teléfonos móviles son frecuentes para enfrentar las características de varios terminales. Pero en el siguiente vídeo en el que se prende fuego con un líquido inflamable a un Samsung Galaxy S5 y a un iPhone 6, no hay dispositivo que resista la acción de las llamas. El resultado son dos móviles carbonizados.

El caso del móvil “atropellado”

Puede que esto haya llegado a sucederte a ti o a alguien cercano. Si tu móvil cae por accidente a la calzada y un coche pasa por encima de él, lo normal es que tengas que despedirte del terminal. No obstante, no sucederá lo mismo que en el siguiente vídeo donde se toman su tiempo para aplastar el dispositivo con el peso del vehículo.

¿Conocéis otras formas de destrozar un móvil?

Quizá te interese…

¿Merece realmente la pena gastar más de 500 euros en un smartphone?

5 cosas que hacer con tu móvil antes que tirarlo a la basura

Cómo ver los vídeos de YouTube en HD por defecto

 

Fuente: adslzone