Muchos esperaban con ansía el momento en el cuál se liberara la compra sin restricciones del One Plus One, uno de los terminales de 2014 que mayor aceptación ha tenido ante el público por su admirado equilibrio entre precio y prestaciones y que aún hoy en día sigue aguantando con buen tipo la comparación con otras opciones de precios similares. La compañía ha llevado a cabo este movimiento para conmemorar el aniversario del anuncio del One Plus One, pero también de cara a repuntar las ventas del dispositivo antes de que llegue el nuevo teléfono móvil que se espera que llegue después de verano.

Lo bueno del anuncio es que se ha asegurado que esta vez la supresión del sistema de invitaciones será algo permanente en lugar de deberse a alguna promoción temporal. One Plus es una de las compañías que están planteando opciones en el mercado de la telefonía móvil con mejor relación calidad-precio, contribuyendo al debate que os hemos planteado sobre si los precios de los dispositivos móviles de gama alta tenían un precio desproporcionado. Aprovechando este anuncio, el fabricante chino ha confirmado además una rebaja del 75% en el precio de todos los accesorios, de forma que los clientes puedan celebrar el aniversario del exitoso lanzamiento del One Plus One.

El One Plus 2 en camino

En el blog de la compañía se ha hecho mención al One Plus 2, el nuevo terminal móvil que llegará en unos meses de nuevo bajo el sistema de invitaciones para su compra y que apunta a un nuevo éxito. Este método es una forma de monitorizar la demanda y evitar problemas de stock al tener limitada la venta del smartphone lo que está permitiendo a la empresa crecer conforme lo hacen las ventas del dispositivo. El contrapunto de este mecanismo es que para muchos usuarios europeos o americanos, la compra del smartphone se vuelve complicada al haber una demanda mucho mayor a las unidades puestas a la venta.

Quizá te interese…

 

Fuente: One Plus | adslzone