Será entre agosto y septiembre, como ha ocurrido en años anteriores, cuando la compañía americana lance al mercado su nuevo terminal de gama alta para esta generación, el Motorola Moto X 2015. Se situará frente a frente con equipos punteros como los ya presentados Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge y HTC One M9. Así lo ha confirmado el presidente de Motorola, que a través de Twitter no ha mostrado reparo a la hora de resolver las dudas de los internautas. Únicamente hubo que preguntarle si se podía esperar el lanzamiento del Motorola Moto X 2015 en el mismo plazo que las dos generaciones anteriores.

Según ha confirmado el presidente de la firma, Rick Osterloh, Motorola está especialmente dedicada a mantenerse en sus ciclos de lanzamientos establecidos años anteriores. Es decir, el Motorola Moto X 2015 llegará al mercado internacional, una vez más, entre los meses de agosto y septiembre. De esta forma, la compañía americana se sitúa en los últimos lanzamientos, como hace Apple con sus iPhone, o Samsung con la gama Note.

En cuanto a las especificaciones técnicas del Motorola Moto X 2015, es pronto aún para confirmar sus componentes de hardware. Ahora bien, por el momento se especula con el procesador Snapdragon 810 firmado por Qualcomm, que vendría acompañado de 2 GB de memoria RAM. En cuanto a la pantalla, se espera que el panel sea de 5,2 pulgadas de diagonal y con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. Si hablamos el almacenamiento interno, 32 y 64 GB serían las variantes del Motorola Moto X 2015, que se espera llegue con Android 5.1 Lollipop.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!