Las dos variantes del Samsung Galaxy S6 se presentaron durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, caracterizándose por abrazar un nuevo diseño, procesador de fabricación propia y otras prestaciones que le sitúan como el rival a batir en 2015. Los operadores se han puesto manos a la obra y ya conocemos los precios que ofrecen algunos de ellos. Antes de ver las opciones, vamos a repasar los precios libres:

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: Precios libre

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: Precios con Movistar

Comenzamos con los precios que ofrece Movistar para poder hacerse con el nuevo terminal de Samsung. Será posible acceder con dos modalidades, como son el pago a plazos y el pago único. Los plazos serán de 29,13 euros al mes con cualquiera de sus tarifas en el caso del Samsung Galaxy S6:

Si decidimos hacernos con el Samsung Galaxy S6 Edge, el pago a plazos será de 35,38 euros al mes pudiendo acceder también a la modalidad del pago único, donde se respetan los precios libres. En MovilZona tenéis explicados todos los precios y opciones de Movistar.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: Precios con Orange

Orange ha comenzado con la pre-reserva de los modelos de 32 gigas de ambas variantes del Samsung Galaxy S6. Los precios serán diferentes en caso de elegir una u otra tarifa y los hemos reflejado en las siguientes tablas. En la primera veremos los precios del Samsung Galaxy S6 de 32 gigas:

Mientras que en la segunda tabla tenemos los precios del Samsung Galaxy S6 Edge de 32 gigas:

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: Precios con Vodafone

Hace escasos momentos hemos conocido los precios a los que ofrecerá Vodafone el Samsung Galaxy S6. De nuevo, dependerá de la tarifa escogida el precio que alcanzará finalmente el terminal. En esta primera tabla aparecen los precios para el Samsung Galaxy S6 en todas sus configuraciones de espacio:

En cuanto al Samsung Galaxy S6 Edge, también en todas sus modalidades de espacio de almacenamiento, los precios de Vodafone son los siguientes:

Actualizaremos este artículo conforme vayamos conociendo los precios con el resto de operadores.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!