El fabricante líder en tecnología de consumo plantea en el horizonte una nueva generación de su modelo fundamental en el catálogo. Del Samsung Galaxy S6 se espera un nuevo golpe sobre la mesa, como ya ocurrió con el Samsung Galaxy S5 que introdujo la resistencia al agua, la carga acelerada por micro USB 3.0 o la seguridad biométrica. Con este nuevo modelo, la firma tomará lo aprendido con el Samsung Galaxy Alpha en su exploración con nuevas formas de diseño más atractivas y aportará un soplo de aire fresco en uno de sus pilares fundamentales: el software propietario.

Imágenes oficiales del Samsung Galaxy S6

samsung_galaxy_6_primera_foto_oficial_m.jpg samsung_galaxy_6_primera_foto_oficial_1_m.jpg

Por primera vez, ayer conocíamos las primeras imágenes oficiales del Samsung Galaxy S6, una información interesante que, no obstante, llegó algunos días después de que diésemos a conocer en exclusiva la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S6. Como hemos podido saber, la firma surcoreana repetirá la fecha del Samsung Galaxy S5 lanzando al mercado su nuevo equipo el 10 de abril.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S6

No conoceremos la hoja técnica del Samsung Galaxy S6 hasta su lanzamiento oficial, pero por el momento son algunos los datos que se han filtrado en pruebas de rendimiento del equipo, o prototipos del Samsung Galaxy S6. Hasta el momento, estas son las especificaciones técnicas que se esperan de él:

  • Pantalla: Super AMOLED 5,1 pulgadas QHD 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador: Exynos 7420 octacore @ 1,5 GHz (64 bit / 14 nm).
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Almacenamiento: 32 GB / 64 GB / 128 GB.
  • Cámara: 20 MP / 2,1 MP.
  • Software: Android 5.0 Lollipop + TouchWiz.

Aunque una vez más Samsung ofrecerá los últimos componentes de hardware de gama alta, ya sabemos que este nuevo dispositivo móvil se caracterizará por un renovado software en el que la compañía lleva varios meses trabajando para ofrecer la mejor experiencia de uso posible. Por otra parte, y continuando con la experiencia de uso, también se ha filtrado información que apunta a un nuevo sensor biométrico para huella dactilar más preciso, al estilo Touch ID.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!