Las posibilidades de personalización de iOS para iPhone se reducen a la organización de los iconos en forma de cuadrícula según la ordenación manual que nosotros queramos. Ahora bien, si queremos llevar esta organización hasta el límite sin hacer jailbreak en nuestro equipo, contamos con una excelente herramienta gratuita, la que os presentamos en esta publicación. Se llama Makeovr y, básicamente, lo que hace es engañar a iOS instalando iconos de aplicaciones con iconos transparentes. ¿Para qué? Para que podamos dejar huecos vacíos en la cuadrícula de iconos de aplicaciones.

Tu pantalla de inicio adaptada al fondo de pantalla

Como podéis ver en el anterior vídeo, gracias a Makeovr podemos modificar la cuadrícula de aplicaciones en base al fondo de pantalla. De esta forma conseguismos sorprendentes resultados como, por ejemplo, situar la aplicación “Reloj” en la posición exacta del correspondiente del Big Ben. Otras ideas curiosas nos acercan a un nivel de plataformas del conocido Mario, por ejemplo.

Aunque Makeovr nos da la posibilidad de utilizar sus fondos de pantalla, también podemos subir el nuestro propio para personalizar estos “espacios en blanco” en nuestro cajón de aplicaciones. Por lo tanto, aunque sus ideas son realmente atractivas, también podemos experimentar adaptando nuestro propio cajón de aplicaciones a un fondo de pantalla. Por ejemplo, ¿crear una letra con nuestros iconos…? Lo mejor de todo es que no necesitas jailbreak, por lo que es realmente sencillo y no implica riesgo alguno para la seguridad de tu dispositivo móvil y tu información almacenada en él.

 

Fuente: Makeovr | adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!