El fabricante chino ha seguido la línea de diseño del Meizu M1 Note, aunque ha reducido el tamaño de su nuevo terminal móvil, recortando también las especificaciones técnicas para acomodarlo en una gama más baja de precio. Con ello ha conseguir un smartphone interesante que cubre las necesidades de la mayor parte de usuarios y que no necesitan desembolsar mucho dinero.

Meizu M1 mini: Características técnicas

La carcasa del Meizu M1 mini está fabricada en policarbonato y disponible en varios colores. El grosor se queda establecido en 8,9 milímetros y su peso en 128 gramos. En esa estructura esconde una batería con una capacidad de 2.610 mAh. Su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 1280 por 769 píxeles, lo que hace que alcance una densidad de 300 ppp.

En cuanto a su procesador, tenemos un Mediatek MT6732 de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 64 bits, acompañado de 1 giga de RAM y la GPU Mali 760. La memoria interna de este teléfono móvil es de 8 gigas pero podremos ampliarla fácilmente hasta 128 gigas más con una tarjeta micro SD. El sistema operativo es Android 4.4 KitKat con Flyme 4.2 UI.

En cuanto a la conectividad, el Meizu M1 mini es compatible con 4G LTE categoría 4, Bluetooth 4.0, WiFi, GPS y Glonass. Terminando el repaso a las especificaciones técnicas llegamos a su cámara de fotos, con 13 megapíxeles y flash LED en la parte trasera y 5 megapíxeles y apertura f/2.0 en la parte delantera.

Meizu M1 mini: Precio y disponibilidad

El precio oficial anunciado para este teléfono móvil es de 699 yuanes, lo que al cambio supone unos 99 euros. No se han anunciado los planes para venderlo fuera de China, donde se podrá reservar a partir del 5 de febrero. Los interesados de otras partes del mundo deberán recurrir a la importación o a páginas webs que realicen el proceso por ellos.

 

Fuente: El Androide Libre | adslzone