Durante el pasado año 2014, los rumores apuntaron a que OnePlus estaba preparando un reloj inteligente y una tableta, información que la propia compañía desmintió a través de sus foros, la forma de comunicación que suelen emplear. Ahora, las últimas filtraciones han apuntado a que el fabricante chino está trabajando en el diseño y la configuración de hardware de su próximo equipo, que volvería a posicionarse en la cima por sus especificaciones técnicas con componentes como el procesador Qualcomm Snapdragon 810, memoria RAM de 4 GB o pantalla QHD de 2560 x 1440 píxeles.

Mientras esta información se mantiene en el aire, OnePlus ya ha empezado a dar algunos pasos hacia el frente. A partir del próximo día 20 de enero, la compañía permitirá al fin la “compra libre” de su equipo OnePlus One sin necesidad de invitación, lo que lleva a pensar en la intención de terminar con el stock de dispositivos fabricados. Por otra parte, el fabricante ha enviado a todos los usuarios registrados en su web una encuesta en la que preguntan sobre cuestiones como el motivo de compra o la marca que hubiéramos elegido en lugar de OnePlus.

En esta encuesta, OnePlus pregunta a sus usuarios sobre todo tipo de cuestiones para conocer, en mayor medida, qué es lo que el mercado está buscando y espera de OnePlus. Sin duda, repetir la misma estrategia del OnePlus One con un segundo dispositivo móvil podría llevarles al mismo éxito del que ya han disfrutado, pero todo parece dispuesto para volver a sorprender a los consumidores, aunque aún no se sabe de qué forma. Mientras tanto, el OnePlus One seguirá vendiéndose durante los próximos meses, y ahora sin necesidad de invitación.

OnePlus quiere experimentar con otros productos

Aunque el OnePlus One ha sido, sin duda, su producto más vendido, lo cierto es que también mantienen un tentador catálogo de accesorios. En esta misma encuesta a la que hacíamos referencia, OnePlus pregunta a sus usuarios por algunas otras cuestiones alejadas de los teléfonos inteligentes. Especialmente, hacen hincapié en nuestros intereses sobre los dispositivos enfocados a la domótica y sobre los wearables. Por lo tanto, no sería extraño que este año veamos al fabricante chino experimentar con otro tipo de productos, como estos recién señalados.

 

Fuente: OnePlus | adslzone