Desde que fuera lanzado el HTC One M7, la situación del fabricante de teléfonos inteligentes ha cambiado drásticamente. Malos tiempos fueron en los que Beats compró a HTC sus acciones sobre la compañía para, como hemos visto en los últimos meses, venderse por completo a Apple. Ahora bien, no fueron los únicos que dejaron de lado a HTC, sino que Qualcomm también le retiró la confianza durante algún tiempo, y a pesar de todo esto consiguieron sorprender con un excelente equipo, como es el HTC One M8.

Se espera que Bose diseñe el hardware de audio del próximo buque insignia de HTC, que se presentará en el MWC 2015 en Barcelona, en marzo de 2015.

Tras esto, a nadie le cabe la menor duda de que HTC ha conseguido diferenciarse gracias a la calidad de audio y, especialmente, con sus altavoces frontales amplificados. Pues bien, todo apunta a que Bose será el nuevo aliado de HTC para optimizar, precisamente, este apartado: el audio. Pero, ¿qué otras piezas fallaron o podrían mejorarse en el puzzle que conforma el HTC One M8? Evidentemente, un año más, la cámara. En este sentido, las filtraciones y rumores reflejan que HTC estaría planeando dejar atrás el UltraPíxel para montar ahora un módulo de cámara principal con sensor de 16 megapíxeles y estabilizador óptico de imagen -OIS-.

Además, se espera que la pantalla alcance las 5,5 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. El procesador, por otra parte, sería el Qualcomm Snapdragon 805 acompañado de 3 GB de memoria RAM, y todo ello alimentado por una batería de 3500 mAh. Sin duda, estas características podrían posicionar a HTC en lo más alto durante el Mobile World Congress 2015 en Barcelona, que será donde se presente el próximo mes de marzo.

 

Fuente: Informe | adslzone