Comprar uno de los mejores inteligentes conlleva, como es evidente, un importante desembolso. Ahora bien, hay una importante diferencia económica entre el precio que nos ofrece el fabricante, o el que podemos encontrar en las “grandes superficies” y el precio que, en realidad, deberíamos pagar. Entre estos dos extremos están los comercios “singulares” que nos ofrecen los mejores móviles al mejor precio. Durante este año hemos visto cómo llegaban equipos como el iPhone 6, el Samsung Galaxy Note 4, el Sony Xperia Z3 o el LG G3, entre algunos otros. Os mostramos dónde encontrarlos al mejor precio.

Los mejores móviles de 2014 al mejor precio

Modelo
Mejor precio
Tienda
iPhone 6 636 euros Movilcenter
iPhone 6 Plus 690 euros Movilcenter
Sony Xperia Z3 499 euros eGlobalCentral
Samsung Galaxy S5 426 euros eGlobalCentral
Samsung Galaxy Alpha 385 euros Movilcenter
Samsung Galaxy Note 4 565 euros Movilcenter
Motorola Moto X 497 euros Amazon
HTC One M8 449 euros eGlobalCentral
LG G3 374 euros Rakuten

Como podréis ver, en terminales como los iPhone no podemos encontrar un “enorme” ahorro, aunque la diferencia del iPhone 6 Plus con respecto al precio en tienda oficial sí que es considerable. Sin embargo, en la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema operativo móvil Android es mayor la diferencia de precio que encontraremos. El precio del Samsung Galaxy Note 4, por ejemplo, es uno de los más atractivos, mientras que el Motorola Moto X es difícil encontrarlo a un buen precio, aunque también es difícil simplemente encontrarlo.

Si quieres información sobre alguno de los modelos que aparecen en esta publicación, puedes encontrar más sobre ellos en los siguientes artículos:

¿Has encontrado alguno de estos modelos a un mejor precio?

 

Fuente: adslzone