Google vendió Motorola a Lenovo este mismo pero no va a perder la oportunidad de apostar por este fabricante como responsable para crear el futuro Nexus 6. Si hasta el momento sólo teníamos rumores vagos y filtraciones poco fiables, los chicos de 9to5Google han podido tener acceso al nuevo móvil de Google, a sus especificaciones e incluso han recreado el aspecto que tendría el terminal, aunque nuestro compañeros Miguel Ángel Muñoz ya afirmó que Motorola sería el fabricante y la pantalla contaría con 6 pulgadas.

Como se puede apreciar en la imagen que os adjuntamos más abajo, el terminal guarda cierta similitud con el último Moto X lanzado al mercado, algo que ya es habitual en la gama Nexus, donde los móviles guardar parecidos con otros buques insignia de sus creadores. En este caso, la gran diferencia radicaría en el tamaño de la pantalla, que en el caso del Nexus 6 sería de 5,92 pulgadas. No sabemos si será un cambio que guste mucho, ya que podría ser demasiado grande para algunos usuarios.

La pantalla del terminal conocido internamente como “Shamu”, contará, eso sí, con resolución QuadHD, es decir, 2560 x 1440 píxeles. Esto hará que la densidad ascienda hasta unos impresionantes 498 ppp. En cuanto a la batería, el terminal funcionará con una de 3.200 mAh. La cámara principal sería de 13 megapíxeles con grabación 4k aunque se desconocen más características, por el contrario, la delantera contaría con 2 megapíxeles. Para mover todo esto, el Nexus 6 incorporaría el potente procesador Qualcomm Snapdragon 805. Otros medios apuntan a que la marca en la parte trasera, debajo de la cámara, es un lector de huellas dactilares.

Si hacemos caso a los rumores, parece que no queda demasiado para que se presente el nuevo terminal de Google. Lo que tenemos claro es que el nuevo móvil vendrá con Android L, el nuevo sistema operativo que estará disponible el próximo 1 de noviembre.

¿Os gustaría ver un Nexus 6 con pantalla de 6 pulgadas?

 

Fuente: 9to5google | adslzone