Hace algunas semanas se filtraba el vídeo donde se podía ver este nuevo dispositivo de la firma coreana, que esta misma mañana se ha hecho oficial. Mantiene la esencia de su smartphone estrella, el LG G3, pero adecua sus especificaciones a la gama media. Esto se ve claramente en la pantalla, donde cuenta también con 5,5 pulgadas pero la resolución pasa de QHD a qHD, es decir 960 por 540 píxeles.

LG G3 Stylus, características técnicas

Además de la pantalla de 5,5 pulgadas, el terminal cuenta con procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 giga de memoria RAM y 8 gigas de almacenamiento interno, ampliables mediante la ranura MicroSD. Se trata de un teléfono móvil enfocado a la gama media, algo que se deduce fácilmente al observar sus especificaciones.

Las dimensiones del LG G3 Stylus son de 149.3 x 75.9 x 10.2 milímetros con un peso de 163 gramos. La batería tendrá una capacidad de 3.000 mAh y será reemplazable. En cuanto a la cámara de fotos, encontramos un sensor en la parte trasera de 13 megapíxeles y uno en la parte frontal con una resolución de 1,3 megapíxeles.

La versión de Android será la 4.4.2 KitKat, personalizado con la misma interfaz que hemos podido ver en el LG G3, además de muchas de sus funciones personalizadas. Entre estas funciones destacamos QuickMemo+, Dual Window, Smart Keyboard, Touch & Shoot, Gesture Shot y Knock Code.

LG G3 Stylus, precio y disponibilidad

Por el momento, no se ha anunciado el precio de mercado del nuevo terminal de la firma coreana LG, suponemos que en la feria IFA 2014 tendremos más detalles. En cuanto a los colores disponibles, se podrá conseguir en blanco, negro y dorado. Al no contar con conectividad 4G, es posible que el terminal no esté orientado al mercado europeo.

 

Fuente: LG | adslzone