La compañía con sede en Taiwan, HTC, ha devuelto su confianza a la compañía de Redmond, Microsoft. Nuevamente lanza de la mano de su sistema operativo móvil un teléfono inteligente, aunque en esta ocasión un equipo que puede considerarse en la cima del catálogo con Windows Phone 8.1 por sus características técnicas. De forma resumida, estamos ante el mismo teléfono inteligente que ya pudimos conocer desde el pasado mes de marzo

Verizon lanza el equipo, pero no serán los únicos

Como podréis ver en el video promocional que dejamos justo a continuación, el HTC One M8 for Windows llega, por el momento, de la mano del operador de telecomunicaciones Verizon. Sin embargo, a pesar de que por el momento es el único -el modelo de Verizon- que estará disponible en el mercado, ya se ha podido saber que próximamente el fabricante HTC tendrá lista su variante internacional, en la cual trabaja “de forma interna”. Basándonos en la información que se mantiene, la variante internacional llegaría bajo el nombre en código 0P6B180, mientras que la de Verizon es 0P6B21000.

En cuanto a esta información, no se puede añadir aún nada más. La disponibilidad y precio del terminal en España son aún una incógnita, al igual que en el resto del mundo, pero sí tenemos la garantía de que, efectivamente, HTC está trabajando por potenciar su catálogo de la mano de Microsoft, que años atrás fue un aliado excelente para ellos. Ahora bien, ambos tendrán que contar con que, por el momento, la cuota de mercado de Windows Phone es mínima con respecto a Android e iOS que encabezan el listado.

Especificaciones técnicas del HTC One M8 for Windows

Pantalla: IPS 5? Gorilla Glass 3
Resolución: Full HD 1080p, 441 ppp
Procesador: Snapdragon 801 a 2.3 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Almacenamiento: 16 GB + slot microSD
Cámara: 4.3 MP Ultrapixel Dual Flash LED Duo Camera / Frontal 5 MP BSI
Software: Windows Phone 8.1
Batería: 2.600 mAh
Conectividad: HSDPA, LTE, NFC, Bluetooth 4.0
Medidas: 146.4 x 70.6 x 9.4 mm
Peso: 160 g

 

Fuente: adslzone