A la espera de información oficial de los iPhone 6 de Apple, que aún se mantienen entre rumores y filtraciones, una fuente fiable ha ofrecido a Miguel Ángel Muñoz, Director de MovilZona, información privilegiada en relación con el precio de estos dos nuevos teléfonos inteligentes. Si bien es cierto que hemos querido mantenernos al margen, en la medida de lo posible, de la avalancha de filtraciones y rumores, esta información es suficientemente fiable como para ser compartida. Teniendo en cuenta que esperamos dos nuevos modelos de iPhone, probablemente como iPhone 6 y iPhone 6L según las últimas filtraciones, en las Apple Store encontraremos diferentes precios en función del modelo, ya sea de 4,7 pulgadas o 5,5 pulgadas por la diagonal de su pantalla.

captura

Dos iPhone 6, dos precios, ¿alguna posibilidad en el mercado?

Actualmente el terreno está complicado para la compañía de Cupertino con un Samsung Galaxy S5 que hace sombra con su resistencia al agua y un hardware realmente de capaz de continuar compitiendo en la gama alta, entre otras características. Ahora bien, a pesar de haber sido lanzado después que el iPhone 5s, incorpora un sensor biométrico para huellas dactilares de calidad cuestionable. Sea como fuere, también se encontrarán los iPhone 6, en su llegada, con el Samsung Galaxy Alpha y el Samsung Galaxy Note 4, dos duros competidores para cada cual.

Por lo tanto, las condiciones con que los dos nuevos iPhone 6 llegarán al mercado no son las más fáciles para una compañía que recoge una minoría, en cuanto a cuota de mercado, con respecto a Android. Pues, una vez más, para poner las cosas más fáciles a sus productos, parece que Apple aumentará considerablemente el precio de sus teléfonos inteligentes.

iPhone 6: Desde 750 euros a partir de septiembre

El iPhone 5s de Apple, actual buque insignia de la compañía, mantiene un muy elevado precio mínimo con su capacidad de almacenamiento de 16 GB en forma de memoria interna con formato flash. El precio de salida del equipo es de 699 euros y alcanza los 899 euros en su versión con 64 GB de almacenamiento interno, quedando así una variante intermedia de 32 GB de almacenamiento interno con un precio de 799 euros.

Siguiendo el mismo “escalonado” de precios de Apple, estaríamos hablando de un iPhone 6 con 4,7 pulgadas que, de mantenerse en tres variantes por almacenamiento interno, tendría unos precios de 749, 849 y 949 euros. Por su parte, el que se postula como “iPhone 6L”, se lanzaría al mercado por 949, 1049 y 1149 euros.

 

Fuente: Twitter | adslzone