Jueves, Marzo 30, 2017

Samsung Galaxy S5 mini, a la venta desde mañana por 449 euros

samsung galaxy s5 mini 2

La nueva generación del “mini” por excelencia de la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo se lanzará al mercado español mañana. El fabricante ha informado que mañana estará disponible por 449 euros, 399 euros si acudes a la tienda con tu Samsung Galaxy S5 o Samsung Galaxy S4 mini.

Hace tan solo unas horas veíamos cómo Samsung se mantiene a la cabeza en cuota de mercado un trimestre más. El fabricante, que ya nos mostró con anterioridad la versión “mini” de su teléfono inteligente de referencia para esta generación, el Samsung Galaxy S5, pondrá mañana a la venta en España el nuevo Samsung Galaxy S5 mini. Este equipo muestra un cuerpo más reducido y algunas reducciones en el campo de las características técnicas, pero conserva la identidad de su “hermano mayor” con características como el sensor de ritmo cardíaco o el de huella dactilar para el desbloqueo y compras más seguras.

Mañana, el Samsung Galaxy S5 mini por 399 euros al enseñar otro “Samsung Galaxy S”

Si acudimos a alguna de las tiendas que a continuación especificamos con nuestro Samsung Galaxy S5 o Samsung Galaxy S4, mañana podremos disfrutar de un descuento promocional de 50 euros. Así, mientras que el precio es de 449 euros, si mostramos alguno de estos dos equipos, Samsung premiará nuestra “fidelidad” con un descuento de 50 euros sobre el precio final y, por lo tanto, podremos llevarnos el nuevo equipo por 399 euros. Las tiendas en las que es válida esta promoción que sólo estará disponible mañana son las siguientes:

  • Samsung Experience Store Vaguada (Madrid)
  • Samsung Experience Store La Gavia (Madrid)
  • Samsung Experience Store Gran Vía 2 (Barcelona)
  • Samsung Experience Store Splau (Barcelona)
  • Samsung Experience Store El Saler (Valencia)
  • Samsung Experience Store Plaza Mar (Alicante)
  • Samsung Experience Store Plaza Mayor (Málaga)
  • Samsung Experience Store Puerto Banús (Málaga)
  • Samsung Experience Store Los Arcos (Sevilla)
  • Fnac Callao (Madrid)
  • Fnac Triangle (Barcelona)

Las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S5 mini pasan por una pantalla de 4,5 pulgadas HD 1280 x 720 píxeles, procesador quadcore a 1,4 GHz acompañado de 1,5 GB de RAM y sistema operativo Android 4.4.4 KitKat. No obstante, si quieres conocerlo con mayor detalle, no olvides consultar las características técnicas oficiales del Samsung Galaxy S5 mini.

 

Fuente: adslzone

Comments are now closed for this entry

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de información e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11585761
Hoy Hoy 127
Ayer Ayer 168
Esta semana Esta semana 717
Este mes Este mes 6436
Total de Visitas Total de Visitas 11585761

Día con más
visitantes

07-26-2016 : 1274

Gracias por su visita