Sábado, Mayo 27, 2017

¿Está preparado el Samsung Galaxy S5 para recibir Android L? (vídeo)

samsung galaxy s5 android

Después de haber sido presentada la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android L, por el momento sólo Motorola y HTC han confirmado ya cuáles de sus teléfonos inteligentes se actualizarán a esta versión. Mientras tanto, otros gigantes como el líder en tecnología de consumo Samsung no se han pronunciado al respecto. El Samsung Galaxy S5, por el momento, parece no estar preparado para recibir Android L.

Con Android KitKat, la compañía de Mountain View introdujo la posibilidad de sustituir la consola virtual Dalvik por ART, la cual ahora con Android L es la consola virtual por defecto. Por lo tanto, en la última actualización del Samsung Galaxy S5 hemos podido probar cómo funciona en este terminal la consola virtual ART. Tras las pruebas, que podréis ver a continuación en vídeo, la conclusión es evidente: la capa de personalización TouchWiz necesita un importante trabajo de adaptación.

Se actualizará a Android L, pero podría requerir de cierto tiempo

El Samsung Galaxy S5, aunque su fabricante aún no lo ha confirmado de forma oficial, sí debería actualizarse a Android L. No obstante, tras llevar a cabo la prueba que habéis podido ver anteriormente en vídeo, parece que TouchWiz, la capa de personalización de los terminales Samsung Galaxy, no está aún preparada para este cambio de consola virtual. Aunque sí es compatible con esta novedad, el problema está en que al activar la consola virtual ART, la cual aumenta notablemente el rendimiento de los teléfonos inteligentes y tabletas, el Samsung Galaxy S5 experimenta una “grave” pérdida de rendimiento. Esto, evidentemente, denota que su software no está aún optimizado para funcionar con la consola virtual ART.

El Samsung Galaxy S5 no es el único “no preparado”

Aunque en este vídeo sólo mostramos una prueba llevada a cabo sobre el Samsung Galaxy S5, otros teléfonos inteligentes de los cuales se espera también que funcionen con Android L tienen el mismo problema. Dentro del mismo fabricante, por ejemplo, nos encontramos también con el Samsung Galaxy Note 3. En cualquier caso, el problema no se debe en realidad al fabricante Samsung, sino a las capas de personalización que otros también aplican, como LG o HTC, así como Sony.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 82 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11614855
Hoy Hoy 90
Ayer Ayer 657
Esta semana Esta semana 3744
Este mes Este mes 14904
Total de Visitas Total de Visitas 11614855

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita