El despliegue de las nuevas redes 4G LTE de alta velocidad y la popularización de las ofertas que hacen uso de esta tecnología, está haciendo que cada vez más personas quieran acceder a un móvil compatible. Desde Motorola son conscientes de ello y añadieron esta capacidad a su smartphone más popular de los últimos tiempos y uno de los más vendidos de 2013.

El Motorola Moto G 4G, anunciado el pasado mes de mayo, llega a España el día 1 de julio. A partir de esa fecha, estará a la venta en los principales distribuidores de nuestro país y también será ofrecido por muchas operadoras de telefonía (confirmado Movistar, Orange y Yoigo). El precio será de 199 euros para la versión libre con 8 gigas de memoria interna. Además, tendremos hasta 40 Moto Shells diferentes para personalizar el terminal a nuestro gusto.

Motorola quiere prolongar el éxito del Moto G

Habiéndose convertido en uno de los modelos más exitosos de 2013, para Motorola no resultaba fácil dejarlo en el olvido. La irrupción de las conexiones 4G ha sido la excusa perfecta para lanzar una actualización del terminal, con la misma esencia que el modelo original pero adaptado a los tiempos que corren.

De esta forma, nos encontramos con un móvil con pantalla de 4,5 pulgadas y resolución 1.280 por 720 con una densidad de 329 ppi. Las dimensiones son de 65,9 por 129,9 por 11,6 milímetros y el peso de 143 gramos. En el interior vamos a encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos A7 a 1.2 GHz con la GPU Adreno 305 a 450 MHz.

Todo estará acompañado por 1 giga de RAM, conectividad 4G, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS. El sistema operativo es Android KitKat. La cámara principal es de 5 megapíxeles y la secundaria de 1,3 megapíxeles. El almacenamiento interno se puede ampliar hasta 32 gigas con una tarjeta microSD.

 

Fuente: adslzone