Algunos conceptos se han creado a partir de filtraciones de la cadena de montaje o de personas cercanas a Apple mientras que otros nacen directamente de la mente de los usuarios, que aportan su visión y deseos sobre lo que quieren que sea el nuevo smartphone de la manzana. Estos son algunos de los más destacados:

iPhone 6 Goliath

Este concepto futurista incorpora un marco, un botón home y los logos traseros luminosos. Su creador ha creado un modelo de 5,7 pulgadas QHD, con cámara 3D y marco iluminado. Sin duda, un concepto muy atractivo aunque, por desgracia, alejado de lo veremos en el mes de septiembre.

iPhone 6 “nano”

Siguiendo el concepto del iPod nano actual, este usuario ha recreado como sería el teléfono si Apple decidiera seguir esta línea de diseño. Disponible en cuatro colores, este modelo contaría con pantalla de 4,7 pulgadas y carcasa trasera de aluminio.

iPhone 6 con pantalla curva

Un rumor recurrente ha sido el de la incorporación de una pantalla con una ligera curvatura y esto es lo que ha explotado un usuario de Flickr. Procesador A8 o cámara de 8 megapíxeles con estabilización óptica, serían algunas de sus señas de identidad.

iPhone 6c “premium”

El diseño del actual iPhone 5c no ha terminado de calar entre los entusiastas de la firma de la manzana mordida, por lo que Apple podría volverlo a intentar con un diseño más cuidado. Eso es precisamente lo que vemos en el siguiente vídeo.

iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas

Es bastante probable que Apple aumente el tamaño de la pantalla del nuevo modelo y las 4,7 pulgadas están en todas las quinielas. Este usuario ha re-imaginado el iPhone 6 con esta pantalla, grosor de 5,5 milímetros, procesador A8 y pantalla Full HD.

iPhone 6 sin botón Home

Es bastante improbable que Apple decida prescindir del botón Home, pero en caso de hacerlo, los usuarios ya han imaginado el aspecto que tendría el terminal. En el siguiente vídeo vemos un iPhone 6 con una pantalla que ocupa todo el frontal, reduciendo los bordes a la mínima expresión.

¿Con qué concepto os quedáis? ¿Pensáis qué alguno se parecerá al iPhone 6 real?

 

Fuente: adslzone