Las últimas informaciones sobre el iPhone 6 señalan que llegará en dos versiones, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas, por lo que el aumento de tamaño del dispositivo de los de Cupertino está prácticamente asegurado. Además, como os contamos la semana pasada, la resolución que Apple dotará a sus nuevas pantallas será la de 1704 x 960 pixeles con la que mantendrían la relación de aspecto de 16:9 del iPhone 5/5c/5s y se aumentaría la densidad, siendo de 416 ppp en el caso del modelo de 4,7 pulgadas. En ese mismo artículo, pudimos ver cómo sería el aspecto de iOS con esa nueva resolución y ahora podemos ver en video una simulación del funcionamiento del sistema operativo de Apple en una pantalla de 4,7 pulgadas.

En 9to5Mac han creado una representación física de lo que podría ser un iPhone 6 de 4,7 pulgadas y para ello utilizaron un Motorola Moto X, el cual tiene una pantalla con un tamaño de 4,7 pulgadas que se acerca mucho a lo que podría ser la pantalla del próximo iPhone 6. Para hacer más creíble la recreación, extrajeron la pantalla del Moto X y la ensamblaron en un bisel simulado del iPhone 6. En el video podemos ver como se compara el Moto X – iPhone 6 con un iPhone 5s para ver mejor el contraste entre ambos tamaños de pantalla a la hora de ejecutar iOS. Si Apple decide utilizar la resolución de 1704 x 960, esta simulación puede estar muy cerca de lo que veremos en el próximo otoño.

Innolux suministrará pantallas de 4,7 pulgadas a Apple

Siguiendo con el tema de la pantalla, hemos conocido que el fabricante taiwanés de pantallas Innolux ha batido a Sharp y Samsung en la carrera por suministrar pantallas de 4,7 pulgadas a Apple para el próximo iPhone 6, según una información filtrada hoy. Si esto es cierto, Innolux se unirá a LG Display y Japan Display Corporation como tercer suministrador de pantallas de 4,7 pulgadas para el nuevo dispositivo de los de Cupertino. Por una parte, Innolux se puede haber visto beneficiada debido a la disputa entre Samsung y Apple, y por otra por la negativa de los de la manzana mordida a utilizar pantallas del fabricante Sharp al encontrar varios errores en sus pantallas en pruebas preliminares. Esta sería la segunda vez que Sharp es desestimada como opción por Apple tras el fin del suministro de pantallas para el iPad mini. En cuanto al modelo de 5,5 pulgadas, por el momento no hay ninguna información de que algún fabricante sea candidato para el suministro de pantallas de este tamaño.

¿Te gusta como se ve iOS en una pantalla de 4,7 pulgadas?

 

Fuente: 9to5Mac | AppleInsider | adslzone