OnePlus One, el primer smartphone de la firma fundada por el ex vicepresidente de OPPO, Peter Lau, se presentaba hace unos días levantando una enorme expectativa. Sus características, comparables a cualquiera de los terminales de primer nivel Android, unidas a su precio lo han convertido en una de las piezas de deseo del mercado actual. Por si fuera poco, su sistema para poder adquirirlo no ha hecho más que multiplicar este interés en los usuarios.

oneplus-logo

OnePlus sorprendió con una estrategia cuanto menos curiosa con la que pretende promocionar su producto. El programa “Smash the Past” permite adquirir una de las 100 primeras unidades por solo 1 dólar. Para ello, hay que inscribirse en la web indicando cómo, por qué y qué terminal estaríamos dispuestos a destrozar para conseguir un One. Entre todos eligen como decíamos 100 ganadores que serán los únicos que finalmente romperán su teléfono.

oneplus-one-1Además, serán compensados con 3 invitaciones que permiten comprar el terminal, cada uno de ellos. Según informan ahora, estos 100 primeros ya están listos y para finales de mayo sacarán un lote grande de teléfonos en su versión blanca de 16 gigas con el que cubrir esta primera oleada de invitaciones.

Será a primeros del mes de junio cuando llegue un nuevo lote en este caso del modelo negro de 64 gigas. Según cuentan, han actualizado su plan de producción en base a dos puntos: El primero sería el tiempo de comercialización, cumplir con los plazos que se habían marcado y según los cuales, para la segunda mitad de año el producto estaría disponible a nivel internacional. Este primer objetivo parece estar bien encauzado. El segundo punto es precisamente aumentar la disponibilidad del modelo negro de 64 gigas ya que según han comprobado, es el que más demanda tiene por ahora.

El último paso sería para finales de junio, cuando la disponibilidad aumentará en general para cubrir las peticiones de los usuarios de todo el mundo. Para entonces, dicen, no será complicado conseguir una invitación con la que poder adquirir el tan deseado OnePlus One.

 

Fuente: OnePlus | adslzone