El nuevo buque insignia de Samsung, el espectacular Galaxy S5, es el objeto de deseo de muchos usuarios, que esperan hacerse con él para sacar todo el partido de uno de los terminales más potentes del mercado. Sin embargo, en los últimos días algunas de las personas que ya disponen del teléfono en Estados Unidos han comenzado a reportar un fallo que inutiliza la cámara.

Según han informado algunos de estos usuarios, sin estar haciendo nada especial con el smartphone, aparece una ventana con el mensaje “La cámara ha fallado”, y a partir de ese momento resulta imposible hacer más fotografías. El bug no parece tener un motivo muy claro, aunque es cierto que muchos de los dispositivos que han dado este error son de la operadora Verizon.

S5

Por ahora no ha podido identificarse si es un fallo de software o de hardware, pero Samsung ya ha dicho que está al tanto de este bug y que están trabajando para solucionarlo, pero no ha dado más información al respecto, limitándose a publicar el siguiente mensaje: “Samsung tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia. Sabemos que cierto número de dispositivos Galaxy S5 podría tener un fallo que provoca que aparezca un mensaje sobre un error de la cámara. Pedimos a los clientes afectados que llamen al 1-888-987-4357 o acudan a la tienda donde lo compraron para solucionar el problema a través de la garantía de Samsung”.

Verizon, por su parte, en un movimiento muy inteligente y rápido, ha optado por cambiar los smartphones afectados por otros nuevos.

Precisamente la cámara es uno de los grandes atractivos del Galaxy S5. Tiene una resolución de 16 megapíxeles y consigue unas fotos realmente impresionantes. De ahí que el fallo sea aún más preocupante.

 

Fuente: adslzone