Según el blog japonés Mac Otakara, una fuente fiable en este tipo de filtraciones, el próximo teléfono de los de Cupertino tendrá los bordes redondeados y la pantalla será de cristal curvado, luciendo un diseño similar al Samsung Galaxy SIII. Las fuentes de este blog tienen un buen historial de publicaciones, en cuanto a predicción de futuros diseños de los productos de Apple se refiere, especialmente respecto a las pantallas y su tecnología, por lo que podemos tomarnos en serio esta nueva predicción. Además del diseño similar al Galaxy SIII, el informe afirma que este diseño es también parecido a un bumper ya existente fabricado por la compañía japonesa Squair. Este bumper metálico está hecho de duraluminio y tiene unos bordes muy redondeados. Para dar cabida a estos bordes redondeados, Apple tendría planeado utilizar una pantalla ligeramente curvada.

iphone6-squair

Cambios en las antenas

Otro cambio que podría tener planeado Apple, según este informe, está relacionado con las antenas del dispositivo. En este caso, las antenas dejarían de estar cubiertas de cristal, como en el iPhone 5/5s, para tener un aparato de aluminio en su totalidad. Este cambio podría significar que los de Cupertino tienen pensado realizar cambios significativos en el diseño general de las antenas para evitar los problemas aparecidos en los últimos teléfonos de los de la manzana mordida.

Pocos informes señalaban pantalla curvada

Durante los últimos meses han surgido varios informes sugiriendo que el iPhone 6 tendría bordes redondeados, pero muy pocos mencionaban la posibilidad de que tuviera una pantalla de cristal curvado. Con este nuevo informe, se reaviva esta opción, por lo que habrá que estar atento a los nuevos rumores que vayan surgiendo. Sobre el resto de características, los últimos rumores indican que el iPhone 6 vendrá en dos tamaños (4,7 y 5,5 pulgadas) con resoluciones de 1334×750 pixeles y Full HD, respectivamente. Las dos versiones utilizarán el procesador A8 de 64 bits y tendrán 1 GB de RAM. Sensor Touch ID, chip NFC, espesor reducido y cámara de 8 MP mejorada son otras de las características rumoreadas.

¿Te gustaría que el iPhone 6 tuviera pantalla curvada?

 

Fuente: MacRumors | adslzone