Durante mucho tiempo, los rumores que salían acerca del Galaxy S5 apuntaban que el nuevo terminal de Samsung podría llegar en dos versiones, una de las cuales tendría características premium. Finalmente llegó el día y el gigante tecnológico se encargó de echar por tierra esta posibilidad. A partir de este momento, fueron muchos los que insistieron en que esta versión del terminal podría llegar un poco más avanzado el año.

JK Shin, CEO de Samsung Mobile, fue el encargado de desmentir esta información una vez más: “No se lanzará una versión más premium aún”. Las altas expectativas que rodeaban al Galaxy S5 quedaron reducidas a un puñado de mejoras, pero nada de grandes novedades en la pantalla, el procesador o la batería, lo que dejó un sabor agridulce casi generalizado. A pesar de ello, no lanzarían una versión superior, o al menos, eso es lo que querían hacer creer a todo el mundo.

samsung-s5-prime

Se ha confirmado que Samsung estaría, al menos trabajando en un nuevo modelo que contaría con algunas de las características que se esperaban en el recién estrenado buque insignia y posteriormente fueron atribuidas a esta posible versión premium. Una de las más significativas, la pantalla con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), entre otras posibles características que serían mejoradas.

samsung-galaxy-f

Aunque se han empeñado en esconderlo, existe y es una realidad. La amenaza del nuevo LG G3 está ahí y se espera que esta vez sí, sea el primer “grande” en incluir la resolución QHD. Además Apple, solo con aumentar el tamaño de su pantalla y mejorar su calidad ya ofrecerá algo distinto que a buen seguro dará mucho de qué hablar. Por lo tanto, es posible que lo que ahora mismo es tan solo un prototipo, pueda ser lanzado finalmente como respuesta a los grandes competidores.

 

Fuente: SamMobile | adslzone