Faltan escasos días para que el esperado terminal OnePlus One empiece a comercializarse, pero poco a poco se van filtrando detalles que incrementan aún más los rumores y las ansias de los usuarios. Si hace pocos días podíamos leer en MovilZona que España será uno de los países en los que el smartphone estará disponible de inicio por menos de 350 euros, hoy hemos podido ver algunas fotografías tomadas con la cámara del teléfono.

Ha sido uno de los usuarios del foro oficial de OnePlus One, Martinrm, quien ha colgado algunas instantáneas realizadas con la cámara Sony de 13 MP que incorpora el dispositivo y que son realmente alucinantes. De hecho, ha revolucionado a todos los miembros de la comunidad del foro, que ha registrado más de 260 respuestas preguntando por la experiencia o alabando la calidad de las imágenes.

OnePlus_2

Entre otras, se puede ver un par de fotos realizadas de noche con total nitidez, una luminosidad poco habitual y un gran nivel de detalle. También se han colgado tomas de primeros planos en los que los colores presentan un aspecto increíblemente natural y se consigue una diferenciación enorme entre el objeto fotografiado y el fondo.

OnePlus_1

Si bien ya podíamos intuir que uno de los puntos fuertes de este smartphone iba a ser su cámara, una Sony Exmor IMX214 con 6 lentes, con instantáneas como esta queda confirmado, “poniendo fin a todos los rumores sobre la cámara, que hace que tomar fotos con este teléfono sea una delicia”, como explica el propio Martinrm en su post.

Sólo con invitación

Según parece, el 23 de abril, día en que se pone a la venta el OnePlus One, sólo será posible hacerse con uno mediante invitación. De esta forma, se pretende evitar una rotura de stock y las posibles molestias que esta causaría entre los usuarios.

Las invitaciones se distribuirán mediante contactos, algún que otro concurso, y en el foro oficial del teléfono, según han explicado los administradores de la propia comunidad. Sin embargo, no será hasta el mismo día del lanzamiento cuando empiecen a repartirse estas preciadas invitaciones.

 

Fuente: Foro OnePlus | adslzone