Jueves, Noviembre 23, 2017

Motorola Moto G Forte, ahora con más autonomía

telefonia movil motorola moto g 7

La firma estadounidense adquirida recientemente por Lenovo está a punto de lanzar una nueva versión del Moto G con más autonomía, una de las principales demandas de los usuarios.

Según ha desvelado la cuenta de evleaks, Motorola lanzará próximamente una versión del Moto G llamada “Forte” que añadirá más batería a su terminal estrella. Aunque en principio estará orientada al mercado latinoamericano no es descartable que llegue también a Europa después del éxito de su hermano pequeño.

El precio clave

Cuando llegó a las tiendas ya se sabía que iba a ser un auténtico éxito, de hecho en países como España el Moto G ha hecho que la firma propiedad de Lenovo volviera a aparecer en los rankings de ventas de las consultoras especializadas que analizan el mercado de los smartphones. 179 euros de precio recomendado por un terminal con pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD Ready, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.2 GHz y una cámara de 5 megapíxeles son suficientes argumentos como para convencer a los compradores.

Mejora de hasta un 25% de autonomía

La versión actual cuenta con una batería de Li-Ion 2070mAh y se dice que el Forte podría superar incluso los 2500 mAh. Esto significa que el terminal podría estar funcionando con un uso normal cerca de dos días sin necesidad de ser enchufado.

Próximos pasos de Lenovo

Como en toda integración pasará un largo período de tiempo hasta que la firma china tome las riendas de la compañía y empiece a notarse su gestión. De momento son ya el tercer fabricante de mòviles a nivel mundial y se espera que pueda ser uno de los principales competidores de Samsung y de Apple con terminales de gama alta a precios muy ajustados.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11762205
Hoy Hoy 94
Ayer Ayer 640
Esta semana Esta semana 2318
Este mes Este mes 21510
Total de Visitas Total de Visitas 11762205

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita