Nuestros compañeros de Movilzona se hacen eco de la nueva promoción Días Locos de Phone House en la que han incluido al Samsung Galaxy S4 como equipo en promoción en todas sus versiones como la nueva Black Edition. El precio que dispone el terminal hasta el 2 de abril es de 349 euros libre, aunque la citada cadena de tiendas también lo ofrece desde 0 euros para portabilidades y para aquellos que quieran renovar el terminal.

El equipo cuenta con este precio promocional hasta el 2 de abril en la tienda

La oferta, que sucede a otras interesantes como la que lanzó hace unas semanas con el Motorola Moto G y el Nexus 5, permite a los usuarios hacerse por un precio muy interesante con uno de los móviles de referencia en el mercado en la actualidad a pesar de la inminente llegada de su sucesor.

Asimismo, se iguala a otras que se pueden ver en las tiendas incluidas en Google Shopping, donde está disponible a precios similares. En este punto, cabe resaltar que se iguala la cifra del Nexus 5 de 16 GB, que en la tienda oficial de Google sigue estando disponible por 349 euros aunque en otras tiendas de la Red se puede adquirir a un precio menor (en torno a los 310 euros).

galaxy-s5-lector-huellasDudas en torno al precio del Galaxy S5

La explicación de esta oferta del Galaxy S4 es lógica. La llegada el 11 de abril del Samsung Galaxy S5 restará inevitablemente algo de interés a este terminal pese a que muchos consideran que la nueva generación no mejora de forma significativa al equipo lanzado en 2013 por el fabricante surcoreano.

Comentada la oferta, la gran duda en torno al nuevo dispositivo de Samsung es su precio de lanzamiento. Casi todas las apuestas apuntan a un precio cercano a los 700 euros, pero no han faltado rumores que señalaban a un posible cambio en la estrategia de la compañía abaratando el precio de salida para ser más competitivo frente a rivales como el nuevo HTC One M8 o el Sony Xperia Z2.

 

Fuente: adslzone