Pese a que por ahora no se han producido filtraciones que avancen cómo será el aspecto del próximo iPhone, los diseñadores siguen dejándonos interesantes conceptos sobre el futuro terminal de Apple. Por ahora han sido muchas las especulaciones acerca de un posible aumento en el tamaño del dispositivo y tanto el nuevo concepto que os mostramos a continuación como otros vistos con anterioridad lo recogen en su diseño.

Mayor tamaño y similitud con el iPod nano

En esta ocasión ha sido realizado por el artista Martin Hajek, quien trabajó con iCulture para dar una apariencia a todos los rumores que se han comentado hasta ahora sobre el nuevo iPhone. Entre ellos se ve el citado aumento en sus dimensiones, ya que incluiría una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución por determinar.

iphone-6

Lo que también se aprecia en el aspecto otorgado por Hajek al terminal es el rumor que conocimos semanas atrás y que apuntaba a un diseño en su forma en la línea de la séptima generación del iPod nano y con la influencia del iPhone 5c a la hora de ofrecerse en teoría en varios colores. Para la ocasión, el diseñador se ha decantado por el negro, blanco, gris y dorado como colores en su cubierta acabada en aluminio anodizado.

Como vemos en otra de las imágenes del concepto, en la parte trasera no se incluirían las dos franjas horizontales que vimos en el iPhone 5 y su sucesor, el iPhone 5s. El acabado sería más limpio y plano. A su vez, se espera que el terminal sea ligeramente más delgado que el último móvil de gama alta de los de Cupertino.

Por lo demás, el nuevo iPhone mantendría el lector de huellas dactilares en su botón frontal así como los puertos de audio y de recarga en la parte inferior, en la que también se aprecian sus altavoces. Os dejamos con una galería de imágenes de estos renders realizados por Martin Hajek:

iphone-6-1 iphone-6-2 iphone-6-3 iphone-6-4

 

Fuente: adslzone