La llegada del iPhone 6 se acerca con el paso de las hojas del calendario. El que será el próximo gran smartphone de la firma de Cupertino vuelve a ser uno de los más esperados del año y en esta ocasión podría llegar con novedades importantes tanto a nivel de hardware como de software. Desde Apple parecen tener bastante claras las ideas sobre su nuevo producto, tanto es así que en apenas unas semanas comenzaría la producción de este terminal según el último informe.

pegatron_produccionPegatron, fabricante taiwanés de productos electrónicos y uno de los principales socios de Apple estaría ultimando sus instalaciones para a lo largo del segundo trimestre de este 2014 dar el banderazo de salida a la producción del iPhone 6. Además, la contratación del personal necesario para llevar a cabo la operación también habría comenzado por parte de la mencionada empresa asiática.

Realmente y aunque se confirmara la información, es pronto todavía para establecer una fecha para su llegada definitiva al mercado. Tampoco ha transcendido el volumen de terminales que estarían encargados de producir, ya que compartirían esta labor con otro de los socios fundamentales de Apple, Foxconn.

Hon Hai Precision Industry conocida como Foxconn es desde hace tiempo uno de los más importantes colaboradores de Apple para la fabricación de sus productos. De origen igualmente taiwanés ha participado en la producción de anteriores teléfonos 0,,17126052_303,00móviles y tabletas de la marca de la manzana mordida y volvería a ser así. De hecho, hace varios días ya os informamos que ellos también estarían preparando la maquinaria necesaria para abastecer la gran demanda que se espera principalmente en los primeros compases de vida, hasta 90 millones de unidades.

Este comienzo sería el paso previo a la salida de nuevos rumores y filtraciones que o bien confirmen o bien contradigan la información de la que disponemos en este momento y que está claramente orientada en una dirección. Apple lanzará un terminal con una pantalla que rondaría las 5 pulgadas e incluso podría aumentar su gama de productos con un phablet cercano a las 6 pulgadas.

Además, la pantalla de zafiro sería otro de los nuevos elementos y uno de los que más expectación y debate está levantando. El sistema operativo sufrirá también algunos cambios y podría equipar varios sensores pensados para registrar la actividad meteorológica, entre otros.

 

Fuente: CNet | adslzone