Lunes, Diciembre 18, 2017

Samsung Galaxy F, la versión Premium del Galaxy S5 llegaría en mayo

galaxy s

Tan solo unos días después de conocer todos los detalles del Samsung Galaxy S5, vuelven los rumores en torno al futuro modelo Premium del fabricante surcoreano. Se trata del Samsung Galaxy F, que según expertos en el sector podría lanzarse en mayo.

La presentación del Galaxy S5 en el MWC 2014 sigue coleando. Las novedades incluidas en el nuevo terminal estrella de Samsung no han colmado las expectativas de algunos usuarios y medios, que esperaban un hardware más potente y unas características más rompedoras. No obstante, este terminal podría contar con una versión mejorada que sí esté a la altura de quienes esperaban prestaciones y un acabado de un nivel superior.

Sería dentro de unos meses (entre abril y mayo) cuando la compañía asiática anunciase esta versión Premium cuya denominación podría ser la rumoreada Galaxy F. Según ha afirmado en Twitter el conocido especialista en el sector, Eldar Murtazin, el proyecto sigue en pie y en unos meses lo veremos en el mercado.

La compañía estaría esperando el anuncio del HTC One 2, el cual se producirá en marzo, para dar a conocer la que sería su apuesta más fuerte este año en el sector de los smartphones y cuyas primeras informaciones aparecieron en la Red durante el último verano. Si tenemos en cuenta que Murtazin fue uno de los primeros en adelantar que el Galaxy S5 se presentaría en este MWC, su posición tiene cierta credibilidad.

Las posibles características del Galaxy F

samsung galaxy fEsta versión Premium del Galaxy S5 contaría con aquellas novedades que Samsung no ha incluido en el móvil recién presentado. En primer lugar tendría un acabado metálico de mejor nivel que el material plástico que conforma el S5. Asimismo, sería el encargado de estrenar el nuevo procesador Exynos de ocho núcleos con un rendimiento superior al ofrecido por el Qualcomm Snapdragon 801 del S5.

La otra gran novedad llegaría en forma de un aumento en la resolución de su pantalla. El Galaxy F sería el primer terminal con display Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles de la compañía. Igualmente, el sensor de la cámara principal se vería mejorado incluyendo el preciado estabilizador óptico de imagen, ausente en el S5.

Todas estas mejoras, unidas a las innovaciones introducidas en el S5 como el lector de huellas dactilares, su sensor cardiaco y la tecnología que le aporta resistencia al agua y al polvo, nos dejarían un equipo de primer nivel sin rival a día de hoy en el mercado. Veremos, eso sí, a qué precio llega un equipo de estas características, ya que puede ser excesivo para muchos bolsillos si tenemos en cuenta que el Galaxy S5 estará disponible en torno a los 700 euros.

 

Fuente: PhoneArena | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11790418
Hoy Hoy 507
Ayer Ayer 1285
Esta semana Esta semana 507
Este mes Este mes 22970
Total de Visitas Total de Visitas 11790418

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita