Aquellos interesados en adquirir el nuevo buque insignia de Samsung ya pueden hacer su reserva del terminal en la web de Amazon España. La compañía ya muestra en su web el smartphone de gama alta presentado por el fabricante surcoreano hace unas horas en el MWC 2014.

Junto a todas sus características técnicas y una galería de imágenes del terminal en el que se puede ver su aspecto en la versión con acabado azul por defecto (aunque también se puede ver su aspecto en negro, blanco y dorado), Amazon también revela el precio que tendrá el modelo con 16 GB de capacidad de almacenamiento. En concreto, la tienda online lo ha fijado en 729 euros.

Un poco más caro que sus antecesores

Glam_Galaxy-S5_GroupDe este modo queda confirmado que el terminal más potente de la firma asiática no verá rebajado su precio en esta nueva edición. Incluso es una cifra algo más elevada que la fijada para sus últimos antecesores. Por ejemplo, el Galaxy S4 estuvo disponible en el periodo de reserva en Amazon por 699 euros.

No obstante, y rompiendo con los rumores que apuntaban a una inminente salida al mercado, quienes reserven ya el terminal tendrán que esperar más de un mes para tenerlo en sus manos. Abril es el mes elegido por Samsung para lanzar su nuevo equipo, coincidiendo con la estrategia mantenida en las ediciones de 2012 y 2013.

Todas las características del Galaxy S5 y comparativas a fondo

Para conocer al detalle el Samsung Galaxy S5 os recomendamos visitar el artículo en el que concretamos cada una de sus características y novedades. Igualmente, podéis visitar las comparativas con los rivales más poderosos a los que se enfrentará en la gama alta como el iPhone 5s, el Sony Xperia Z2, el Nexus 5 o el Xiaomi Mi3.

 

Fuente: adslzone