Nuestro portal especializado en telefonía móvil, Movilzona, recoge la última oferta de Tuenti Móvil de forma conjunta con la cadena de tiendas MediaMarkt. La compañía busca nuevos usuarios y para ello utiliza como reclamo el Moto G, el equipo que ha vuelto a poner de moda a Motorola en el sector móvil.

El terminal, que cuenta con una relación calidad-precio de lo más atractiva en el mercado, se ofrece a un precio reducido si el usuario opta por portar su línea al OMV de la red social. Por 99 euros se puede adquirir libre contratando una línea con Tuenti en la citada cadena. El otro punto fuerte de esta oferta es que no implica permanencia con el operador, lo que a buen seguro empuja a muchos usuarios a hacerse con el smartphone.

Las tarifas que ofrece el operador en esta oferta son las siguientes (todas ellas con IVA incluido):

  • moto-g-tuenti-mediamarktLlamadas a 0 céntimos el minuto (más establecimiento de llamadas) con 1 GB de datos por 7,25 euros al mes
  • Bono de 75 minutos en llamadas y 1 GB de datos por 10,25 euros mensuales
  • Bono de 150 minutos y 1 GB de datos por 18 euros mensuales

Así pues, se trata de una buena oportunidad para que los usuarios se hagan con uno de los móviles de moda en el mercado a un precio inferior a los 169 euros que está disponible (8 GB) en el mercado libre. Se trata de una estrategia similar a la seguida por otras cadenas de tiendas y operadores en Estados Unidos a comienzos de año para impulsar las ventas del Moto G.

La fecha tope de esta oferta está fijada hasta el 26 de febrero, día en el que también acabará la opción para adquirir el otro terminal que oferta Tuenti en este formato: el Samsung Galaxy S3 Mini por 149 euros.

 

Fuente: adslzone