LG busca el mismo éxito que han tenido otras versiones mini que, aprovechando el éxito de los modelos franquicia, han cosechado buenas cifras de ventas y han ayudado a mejorar los resultados de los fabricantes. Del nuevo LG G2 sólo tenemos las especificaciones técnicas y una fotografía. El resto de detalles se darán a conocer durante el Mobile World Congress.

El LG G2 mini llega con una pantalla de 4,7 pulgadas (media pulgada menor que el LG G2) con una resolución de 960 por 540 píxeles. A nivel de procesador, vamos a poder elegir entre dos versiones, aunque es posible que solo llegue una de ellas a nuestro país. Los procesadores elegidos por LG son el Qualcomm Snapdragon 400 y el Nvidia Tegra 4i.

Cuenta con una batería de 2.440 mAh y una almacenamiento interno de 8 gigas, ampliable mediante la ranura microSD incorporada. Se completa con 1 giga de memoria RAM y cámara trasera de 8 megapíxeles. La delantera será de 1,3 megapíxeles.

El diseño será similar al de su hermano mayor, con los LG G2 mini, características oficialesbotones en la parte trasera del teléfono. Estará disponible en colores rojo, blanco, negro y dorado. El terminal que tiene unas dimensiones de 129,6 por 66 por 9,8 milímetros y un peso que no ha sido revelado por parte de la firma coreana.

El LG G2 mini contará con Android 4.4 KitKat, algo que a buen seguro que agradecen los futuros compradores. Para conocer el resto de detalles relacionados con el software, también tendremos que esperar a escuchar a LG durante el Mobile World Congress.

Disponibilidad y precio

El LG G2 mini se pondrá a la venta en marzo y lo hará en Rusia. En el mes de abril llegará a Latinoamérica, oriente medio, Asia y Europa. No hay planes de lanzar el terminal en Estados Unidos por el momento.

En cuanto al precio, tampoco se ha dado a conocer por parte de LG pero es muy importante conocer este dato para saber cómo puede comportarse el terminal en el mercado actual donde existen muchas buenas alternativas por precios reducidos.

 

Fuente: The Verge | adslzone