Martes, Diciembre 11, 2018

Geeksphone Revolution: Características oficiales del móvil compatible con Android y Firefox OS

Telefonía Móvil

La empresa española Geeksphone ha dado a conocer todos los detalles de una de sus grandes apuestas para 2014. Se trata del Geeksphone Revolution, un terminal que destacará por contar con Android y Firefox OS como sistemas operativos. A continuación os detallamos sus características técnicas.

Desde hace unos meses conocemos los planes de la firma española por innovar en el sector móvil con un terminal capaz de trabajar bajo Android y bajo uno de los nuevos sistemas operativo emergentes como es Firefox OS. Tras sus primeros pasos con la plataforma de Mozilla consolidados con el lanzamiento de dos smartphones, el siguiente será Revolution.

Características de un móvil de gama media

Como leemos en Movilzona, la compañía ha dado a conocer las prestaciones de un terminal y a tenor de las mismas vemos cómo ha preferido quedarse en la gama media con esta nueva propuesta. Estamos ante un equipo con pantalla IPS de 4,7 pulgadas y 960 x 540 píxeles de resolución. Por lo que respecta a su procesador, incluirá un Intel Atom Z2560 de dos núcleos a 1,6 GHz acompañado por 1 GB de memoria RAM.

Geeksphone Revolution: Características oficiales del móvil compatible con Android y Firefox OS

Si bien su capacidad de almacenamiento es de solo 4 GB, ésta se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Sus cámaras trasera y frontal cuentan con sensores de 8 y 2 megapíxeles respectivamente y su batería cuenta con una capacidad de 2.000 mAh. En cuanto a su conectividad, cuenta con 3G, AGPS, WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 3.0.

Como vemos, sobre el papel puede parecer "uno más" frente a la enorme oferta de smartphones en la actualidad. Sin embargo, su gran atractivo radica en lo que la empresa ha denominado MultiOS, su tecnología que permite elegir entre Android o Firefox OS como sistema operativo a instalar en el equipo. A su vez, ofrece una aplicación que permite alternar entre uno y otro sistema y la actualización de ambas ROMs de forma sencilla.

Geeksphone Revolution: Características oficiales del móvil compatible con Android y Firefox OS

Por ahora su fecha de lanzamiento y precio siguen siendo las principales incógnitas. En cualquier caso, ¿qué os parece esta innovadora propuesta de Geeksphone? ¿Creéis que tiene hueco en el apretado mercado de los smartphones gracias a esta posibilidad de elección entre Android y Firefox OS?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 239 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12294730
Hoy Hoy 47
Ayer Ayer 671
Esta semana Esta semana 718
Este mes Este mes 6080
Total de Visitas Total de Visitas 12294730

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita