El Samsung Galaxy S5 se acerca a su momento clave. El día de la presentación está próximo y las informaciones sobre el esperado terminal va confirmando algunos de los rumores que nos han ocupado durante los últimos meses. Aún no hay fecha confirmada pero lo último que sabemos indica que finalmente, podría ver la luz en el Mobile World Congress de Barcelona, adelantando así su presentación inicialmente prevista para el mes de marzo.

La firma con sede en Seúl será una de las protagonistas de la feria barcelonesa sin ningún género de dudas anunciando también los primeros smartphone Tizen. Y a medida que se aproxima vamos conociendo más detalles sobre el smartphone. Lo último es una foto tomada con el modelo SM-G900-V, perteneciente supuestamente a Verizon que a pesar de no mostrar nada realmente importante si confirma algunos de los rumores que se han expandido por la red.

Definitivamente el Modelo SM-G900 pertenecería al Galaxy S5. Hemos conocido la existencia de este modelo en diferentes Benchmark que mostraban algunas de las características que destacarán en el dispositivo como el de GFXBech o AnTuTu. Y los diferentes sufijos únicamente corresponderían con variaciones según el país o compañía de destino.

En la imagen que se ha revelado únicamente se aprecia el dedo del autor de la fotografía tapando el objetivo de la cámara, pero es suficiente para confirmar que el sensor que llevará será, como os habíamos informado anteriormente, de 16 megapíxeles. Cabe la posibilidad, aunque remota, que la cámara sea de 21 megapíxeles si tenemos en cuenta que la relación 16:9 podría no ser la nativa.

Galaxy S5 Foto

El paso de los días hace irremediable que estas pequeñas filtraciones vayan dándose a conocer, ofreciendo detalles que marcarán el mercado este mismo año, ya que se espera que el Samsung Galaxy S5 sea uno de los principales actores del 2014, como ya viene siendo habitual en años precedentes.

 

Fuente: Phonearena | adslzone