Apple y su iPhone vuelven a ser tema de conversación gracias a un nuevo concepto. Durante el tiempo que ha pasado desde la presentación de los anteriores terminales, el iPhone 5s y iPhone 5c no han parado de surgir diferentes diseños que podrían asemejarse al aspecto final del smartphone. Si tienen algo en común entre todos ellos, es que coinciden en que el tamaño de la pantalla rondará las 5 pulgadas.

Por fin materializarán las peticiones realizadas numerosos clientes de la firma que solicitaban este cambio. En el último mes se han barajado diferentes posibilidades. En primera instancia la información apuntaba que Apple podría estar preparando paralelamente un smartphone de 4,7 pulgadas y un phablet de 5,7 pulgadas respectivamente. Más tarde, un nuevo concepto proponía un tamaño de 4,9 pulgadas que mostraba con todo lujo de detalles el que podría ser el resultado final. En los últimos días, el WSJ venía a confirmar que el iPhone estará disponible en dos versiones, pero esta vez más reducidas, de 4,5 y 5 pulgadas.

Lo último es un vídeo que muestra como luciría el smartphone que previsiblemente verá la luz el próximo otoño. En esta ocasión y acorde con algunas informaciones, el tamaño sería de 4,8 pulgadas. Además, añade, contaría con cámara de 8 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y volvería a contar con el TouchID en el que los usuarios tienen puestas muchas esperanzas. Supuestamente y según sus creadores, el video nace de la propia fábrica de ensamblaje de Apple, aunque no es posible confirmarlo.

Parece que la compañía con sede en Cupertino ha decidido finalmente poner a su iPhone a la altura de los smartphones de gama alta de Android (en términos de tamaño de pantalla) y será en algunos meses cuando veamos el resultado final. Los usuarios demandan ahora pantallas más grandes, incluso, hace poco os mostrábamos un informe prevé que los phablets cambiarán el mercado en los próximos años, multiplicando por 6 sus ventas. Y Apple deberá subirse al carro.

 

Fuente: Phonearena | adslzone