Nuestro portal especializado en telefonía, Movilzona, se hace eco de las declaraciones de J. Wong. El que fuera CEO de Meizu y que en la actualidad ocupa el cargo de director general de la firma asiática, ha anunciado que pronto presentará sus nuevos equipos, los denominados Meizu MX4G y la versión Mini.

Desde hace unos días esta compañía está siendo noticia. En primer lugar conocimos la disponibilidad a nivel internacional de su último móvil estrella, el Meizu MX3, gracias al acuerdo del fabricante con un distribuidor online. Poco después recogíamos las intenciones de la firma de expandirse en territorios como Estados Unidos y Europa con una atractiva propuesta: ofrecer equipos de alta calidad a precios hasta un 30% más baratos que empresas líderes en el mercado como Samsung.

En esta ocasión Wong ha confirmado que los dos nuevos terminales estarán presentes en el Mobile World Congress 2014 que arrancará dentro de un mes en Barcelona. De este modo, sumamos un nuevo atractivo a la feria barcelonesa, que reunirá a lo más granado del sector y donde también se podría desvelar otro de los protagonistas del mercado de los smartphones en este año, el Samsung Galaxy S5.

¿Qué podemos esperar del MX4G?

Por ahora los detalles concretos de las prestaciones del nuevo terminal de gama alta no se conocen con exactitud. Sin embargo, sí cabe pensar en algunas características que podría tener. Para empezar todo apunta a que su pantalla estaría por encima de las 5,2 pulgadas y su resolución podría ser la denominada 2K (2.560 x 1.560 píxeles), que también se espera para el Galaxy S5. Igualmente, se ha especulado con la integración de uno de los nuevos procesadores quad core Qualcomm Snapdragon 805 de altísimo rendimiento que vendría acompañado por un mínimo de 3 GB de memoria RAM. Por último, y como su propio nombre indica, otro de sus atractivos estaría en la compatibilidad con redes 4G.

En cuanto a la versión MX4G Mini poco se ha dado a conocer hasta ahora. Con dicho término acompañando a su denominación todo apunta a que estaríamos ante un móvil con pantalla de entre 4 y 5 pulgadas, que probablemente cuente con una versión algo menos potente de su procesador (quizá un Snapdragon 800) pero con igual compatibilidad 4G. Tanto su precio como el de su "hermano mayor" son por ahora un misterio pero en este aspecto reside una de las incógnitas más interesantes.

 

Fuente: adslzone