El nuevo diseño planteado desde algunas web intenta aunar en uno todos los rumores que han ido surgiendo a lo largo de los últimos meses. El resultado se asemejaría en gran medida a una fusión entre su predecesor, el Galaxy 4 y el Galaxy Note 3, el phablet lanzado en septiembre. Tal y como nos muestran en este artículo de MovilZona.

Si el diseño final, algo que según algunos medios parece que sí, fuese similar a este, confirmaría un diseño que, con la eliminación del botón central y la adición de características del Note 3, se acercaría al diseño actual de las tabletas. Algo parecido a lo que se espera que haga iPhone con su iPhone 6, que apuntan tendrá características de la actual generación de iPads.

Si bien, todo es un concepto y tendremos que esperar a que Samsung presente, finalmente, presumiblemente para marzo su terminal estrella. Mientras, tendremos que conformarnos con conocer algunas de las características confirmadas por la empresa u las obtenidas a través de las clásicas filtraciones que proliferan conforme se acerca el momento de la presentación.

S5

Y no es poco. Samsung prepara un equipo que lo ponga de nuevo, al menos, a la altura de su principal competidor, el iPhone 5S de Apple. Mejoras confirmadas que vendrán incorporadas en el software del Galaxy S5 incluyen una nueva versión del TouchWiz, una renovada interfaz de usuario con nuevo estilo, widgets flotantes, la posibilidad de controlar el teléfono mediante órdenes de voz y sorpresas que seguro esperan.

Los elementos del hardware confirmados incluyen la cámara trasera. Será de 16 megapíxeles, proporcionando presumiblemente una gran calidad gracias a la tecnología ISOCELL que incorpora. Otra característica que se ha filtrado es que el terminal contará con un procesador de 64 bits, al igual que el iPhone 5S. El módulo de memoria RAM será de 4 GB. Todo con una pantalla AMOLED con resolución WQHD (2.560 x 1.440pixels y 556 ppi densidad de píxeles.

Muchas son las ganas de probar por fin el nuevo Galaxy S5, y seguro muchos están esperando con el deseo de hacerse con uno de estos terminales. No queda mucho ya para que esto suceda, pero mientras los rumores no irán sino aumentando en frecuencia, al menos, hasta la presentación.

 

Fuente: adslzone