Vodafone acaba de anunciar el lanzamiento de Vodafone Smart 4G, un teléfono móvil que permitirá conectarse a las nuevas redes 4G de la operadora. El terminal incluye una gran pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología IPS, cámara de 8 megapíxeles con flash LED y tecnología NFC para realizar pagos desde el móvil. Por el momento, está disponible en color negro.

En el interior, Vodafone Smart 4G cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz y 1 giga de RAM. El almacenamiento interno es de 8 gigas aunque existe la posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta MicroSD. El terminal es compatible con redes 4G, WiFi y cuenta con GPS y batería de 1.880 mAh.

El sistema operativo del Vodafone Smart 4G es Android 4.2 Jelly Bean. Para Jacobo Galvez, Director de Marketing de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone, es el dispositivo más importante que han comercializado nunca. Con el Vodafone Smart 4G, la conectividad 4G se hace asequible a todo el mundo, además de ofrecer un buen rendimiento y una pantalla fantástica.

Vodafone Smart 4G

Los clientes de Vodafone podrán adquirir el terminal desde 0 euros de coste inicial con cualquier tarifa Base o RED. Con la tarifa Base, el precio inicial es de 0 euros y el mensual de 16 euros con llamadas a 1 céntimo el minutos, 1 giga para navegar y 1.000 SMS. Le permanencia es de 24 meses. Para los clientes de Vodafone yu: contrato, el precio es de 0 euros más 22 euros al mes por 1,5 gigas y 200 minutos.

Recordemos que Vodafone 4G ya puede disfrutarse en 15 ciudades de la geografía española, como son Santander, La Coruña, Zaragoza, Córdoba, Vigo, Murcia, Gijón, Oviedo, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia. El servicio no tiene coste adicional para el cliente. Los precios de la noticia no incluyen el IVA.

 

Fuente: adslzone